Discord Pie
iOS Developer
YAAAA!!!!
QUE BONITOOOOOO!!!! ¿Cómo has logrado tenerlo tan pronto?
A mí me acaba de llegar el Mac Studio pero no lo voy a montar hasta que no me llegue el monitor. No tengo mucho tiempo y montar un Frankestein ahora me apetece bastante poco... Para mediados de mayo, con suerte, lo tendré....![]()
Si si se puede yo lo tengo ajustado así:Pregunta:
En Windows el sistema te deja ajustar la posición del monitor, altura,... todas esas cosas para que el paso de aplicaciones y del cursor de uno a otro lado sea lo más suave e inapreciable.
¿En MacOS no se puede? Porque en esa pestaña el monitor aparece a la derecha y tú lo tienes a la izquierda.
Que yo entienda el puerto del monitor Thunderbolt es el que le mete la imagen y el video. Los otros puertos USB-C son solo eso de salida creo que no te sirven para conectar la imagen pero no lo he probado tampoco como para confirmártelos.Ahí voy con una duda de una cosa que, por pereza, NUNCA ME HE ENTERADO DE COMO FUNCIONA, QUE PUTA VERGÜENZA.
En tu caso, conectas el MacBook Pro por el puerto del "rayo", el thunderbolt, para que el Macbook Pro se cargue a su vez. Bien.
Pero en el caso de un Mac Studio.... Que no necesita eso pues lleva su alimentación y no tiene baterías... ¿Lo puedo conectar a otro cualquiera y asi lo dejo libre para pincharle un Macbook en cualquier momento? ¿O me pierdo algo si lo hago?![]()
Que yo entienda el puerto del monitor Thunderbolt es el que le mete la imagen y el video. Los otros puertos USB-C son solo eso de salida creo que no te sirven para conectar la imagen pero no lo he probado tampoco como para confirmártelos.