YAAAA!!!!

Screen Shot 2022-04-26 at 13.47.54.png

QUE BONITOOOOOO!!!! ¿Cómo has logrado tenerlo tan pronto?

A mí me acaba de llegar el Mac Studio pero no lo voy a montar hasta que no me llegue el monitor. No tengo mucho tiempo y montar un Frankestein ahora me apetece bastante poco... Para mediados de mayo, con suerte, lo tendré.... :mutriste

QUE BONITOOOOOO!!!! ¿Cómo has logrado tenerlo tan pronto?

A mí me acaba de llegar el Mac Studio pero no lo voy a montar hasta que no me llegue el monitor. No tengo mucho tiempo y montar un Frankestein ahora me apetece bastante poco... Para mediados de mayo, con suerte, lo tendré.... :mutriste

El Corte Inglés es tu amigo. Allí tienen stock en 48h.

Pregunta:

En Windows el sistema te deja ajustar la posición del monitor, altura,... todas esas cosas para que el paso de aplicaciones y del cursor de uno a otro lado sea lo más suave e inapreciable.

¿En MacOS no se puede? Porque en esa pestaña el monitor aparece a la derecha y tú lo tienes a la izquierda.

Pregunta:

En Windows el sistema te deja ajustar la posición del monitor, altura,... todas esas cosas para que el paso de aplicaciones y del cursor de uno a otro lado sea lo más suave e inapreciable.

¿En MacOS no se puede? Porque en esa pestaña el monitor aparece a la derecha y tú lo tienes a la izquierda.
Si si se puede yo lo tengo ajustado así:
Screen Shot 2022-04-26 at 17.55.47.png

Ahí voy con una duda de una cosa que, por pereza, NUNCA ME HE ENTERADO DE COMO FUNCIONA, QUE PUTA VERGÜENZA.

En tu caso, conectas el MacBook Pro por el puerto del "rayo", el thunderbolt, para que el Macbook Pro se cargue a su vez. Bien.

Pero en el caso de un Mac Studio.... Que no necesita eso pues lleva su alimentación y no tiene baterías... ¿Lo puedo conectar a otro cualquiera y asi lo dejo libre para pincharle un Macbook en cualquier momento? ¿O me pierdo algo si lo hago? :pensativo

Ahí voy con una duda de una cosa que, por pereza, NUNCA ME HE ENTERADO DE COMO FUNCIONA, QUE PUTA VERGÜENZA.

En tu caso, conectas el MacBook Pro por el puerto del "rayo", el thunderbolt, para que el Macbook Pro se cargue a su vez. Bien.

Pero en el caso de un Mac Studio.... Que no necesita eso pues lleva su alimentación y no tiene baterías... ¿Lo puedo conectar a otro cualquiera y asi lo dejo libre para pincharle un Macbook en cualquier momento? ¿O me pierdo algo si lo hago? :pensativo
Que yo entienda el puerto del monitor Thunderbolt es el que le mete la imagen y el video. Los otros puertos USB-C son solo eso de salida creo que no te sirven para conectar la imagen pero no lo he probado tampoco como para confirmártelos.

Que yo entienda el puerto del monitor Thunderbolt es el que le mete la imagen y el video. Los otros puertos USB-C son solo eso de salida creo que no te sirven para conectar la imagen pero no lo he probado tampoco como para confirmártelos.

Exacto... Molaría que sirviera como entrada y poder dejar esa libre para un portátil.... Veremos... A ver si llega, joder.

Claro. Es lo que tiene usar hardware del pleistoceno. Han descubierto para qué sirve tener más megapixels. Para eso utiliza Samsung (y Xiaomi) el sensor de 100 megapixels, para hacer zoom y que sigas teniendo HD o 4K.

Y que tengas mucha luz en donde estés, porque si no el ruido y el aplastamiento de colores va a ser un espectáculo.

A ver, qué podrían poner un sensor de 24 ó 48 megapixels, como cualquier móvil de gama baja, pero es que aún no los tienen en ningún dispositivo. Que para ellos son cinco céntimos, pero el precio a los clientes subiría 200€ 😅

Poner un sensor con megapixels de sobras y hacer recorte es algo que se hace habitualmente. Muchas cámaras réflex/mirrorless graban vídeo con un trozo del sensor, porque seguramente por ancho de banda, velocidad de procesamiento y demás no pueden asumir grabar vídeo a más resolución. Y es algo que se hace en tiempo real. Apple recoge los 12 megapixels y solo te muestra un trozo. Pero es que 12 megapixels son más de 4K, es 4000x3000, debería dar de sobras. Posiblemente es que el sensor que usan sea una castaña, sacado de algún modelo antiguo para aprovechar stock (y que salga más barato). Pero claro, cuando entras en la web del monitor y lo primero que te venden no es el monitor, es la webcam, igual gastarse los dinero en meter algo decente tampoco costaba nada. Con poner algún sensor del iPhone 12 Pro, ya no digo del 13, ya quedaban de lujo y se ahorraban estos problemas.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie