Deva, no se que te puedo decir, si tienes algún tipo de problema, enviame un privado y hablamos de lo que quieras, si quieres te doy mi numero del movil y hablamos tambien
Sobre lo que comentas, pues te puedo comentar que si, mas de una vez he pensado que hacia yo en esta vida?
Y que no merece la pena vivir, si, lo he pensado mas de una vez, lo unico que te puedo comentar es que siendo adolescente me intente cortar las venas con un cutex, aunque a la hora de la verdad lo unico que me quedo fue un poco de marcas en los brazos, que por que lo hice?
Por tener a unos padres que cada 2x3 siempre me estaban chichando,que si no tenia amigos, etc, etc, por todos los lados, que si esto y lo otro, hasta que al final cansa y bueno, que estas harto de todo,por no decirte de que teniendo un amigo que en vez de apoyarte siempre te este diciendo amargado y que te diga:Al final el dia que te ocurra algo grave te quitaras de enmedio,si lo tengo que reconocer, no se, supongo que el suicido hace daño a los familiares y amigos que te conocen. si, lo reconozco,en mas de una ocasión me viene a la cabeza lo de acabar de una vez con todo.
Ahora voy a un psicologo, y que mas te puedo decir, Ten animos, y aunque la vida sea una mierda, para algo estamos aqui,no

?
No se si habra vida despues de esta, pero despues de escuchar un programa radiofonico, sexta dimensión, donde santiago vazquez hablaba sobre la gente que se suicidaba, y que según ellos, los espiritus de los suicidas, lo pasan francamente mal en el otro lado, eso depende de quien lo quiera creer o no
Si te soy sincero, creo que estamos en esta vida para "algo"

aunque te digo que mas de una vez he pensado en quitarme de enmedio.
Deva, no se que te puedo decir mas, ten animos deva y piensa que estas en este mundo por algo y que merece la pena vivir aunque la vida sea dura