Suicidio | Página 4 | NosoloHD

Suicidio

No se puede generalizar, ya que hay varios tipos de suicidios. No soy psicólogo, pero estaría el suicidio por darle un final cómodo a una situación jodida, y el suicidio por no ver otra solución. ¿Desesperación, falta de medios? ¿Quién sabe? Creo que es algo demasiado complejo. Por no entrar en el suicidio pasional, en el suicidio criminal, etc. (Aún así, según escribo esto, me sigo haciendo la picha un lio... para mi que debe de ser un flash, porque si lo piensas friamente, no hay cojones.)

Advertencia. Lo digo de corazón, el enlace al video que hay en el spoiler refleja la crudeza de los últimos momentos de vida de un hombre antes de suicidarse. Lo vi hace poco y me quedé helado. Si sois sensibles no lo veais. Esto me hizo darme cuenta de que soería incapaz, hoy por hoy de hacer algo así. Es un enlace. En vosotros está la decisión de verlo o no. Es muy fuerte.
Avisados estais.Lo peor es la parsimonia y la frialdad del policia.
http://www.tu.tv/videos/cachear-siempre-a-los-detenidos

¿Será real? :mmmh . Si es así, la parsimonia y la indiferencia del poli me ha parecido lo más fuerte del vídeo.

:inaudito

Lo que más me ha impactado es ver como un tiro en la sien no te mata instantáneamente como creía... Madre de Dios... :mutriste

Manu1oo1

Ese vídeo lo vi hace años y me perseguirá hasta la tumba.

Deva, no sabía que esto era tan personal. Amigo, te lo digo en serio...¿podemos queder esta semana para comer Werewolf, tú y yo? No me jodas, no me jodas, esto se soluciona con miras, apoyo e incluso ciertas rutinas.

Y esto es un "aquí me tienes "de los gordos, hermano.

Perdonad por no haber escrito antes en algo tan sumamente serio, estaba en la ruta alicantina y no me he conectado.

Manu1001 dijo:
Los comentarios no son ni comparables.

Manu, que manía con que estoy comparando nada, si ya he dicho 2 veces que no estoy comparando nada.

argeleb dijo:
Comparar lo dicho por ese individuo y lo que yo dije es bastante deleznable.

Repito:

xagasi dijo:
No, si yo no pretendo comparar nada, simplemente quería informar a todo el mundo de que justamente fue argeleb el que ofendió a muchos vascos con sus comentarios en el hilo de viajes a Euskadi y no al revés como está vendiendo aquí él la moto.
Aunque por el otro hilo veo que ya muchos lo habeis visto.

Saludos y perdón por los 2 off topic.

¿Me podrías quotear donde está la comparación? pq lo que sí es deleznable es calificar como tal algo que no existe, sacado de la chistera.
Y sobre lo demás que dice argeleb, el que quiera que lea el otro hilo y juzgue por sí solo, sobran más comentarios. :lee

xagasi, siempre se te malinterpreta, ¿eh?

No es ironía ni nada, que conste..., sólo que te sucede siempre y no creo que sea tu intención. Debe haber algún problema de expresión, en serio...

xagasi dijo:
Y sobre lo demás que dice argeleb, el que quiera que lea el otro hilo y juzgue por sí solo, sobran más comentarios. :lee

Mira majete..., para ti la perra gorda, tienes razon.

Un saludo

Pd.- Cuando quedamos para que te pueda comer la porra??... porque más no puedo hacer.

La madre de un gran amigo mío ha aparecido hoy muerta, suicidada. Escribió una carta despidiéndose diciendo que estaba muy agobiada... ¿Y ahora qué? ¿QUÉ?

El suicidio no tiene sentido, sin vida nada lo tiene. :mutriste

Disculpad.
Estáis alimentando un post peligroso y de muy mal gusto.

¿Por qué no se abre otro sobre Las Ganas de Vivir? A mí no me da ya tiempo. Venga, que se anime alguien y abandonad esta horrible discusión. Hay que dar ganas de vivir sin mencionar a la muerte para nada.

Enigmax, es lo más juicioso que he leído en un foro. Ahora mismo lo abro. :palmas

En una ocasión, un caballo cayó a un pozo.
El dueño intentó sacarlo de todas las maneras posibles. Trajo más caballos e intento hizarlo. Pero no pudo. Trajo a los vecinos del pueblo. Pero no encontraron solución.
Y pasaron los días.
El dueño veía como el caballo sufría. Y se sentía impotente.
No tenía dinero para pagar un rescate. Y tomó una decisión.
Antes que ver al caballo morir lentamente; lo enterraría.
Y llegó el día. Viéndole desfallecido, y sin apenas movimiento, empezó a lanzar paladas de arena al pozo.
El animal se aterrorizó. Relinchó, y se irguió.
A cada palada que el dueño echaba encima, el animal se revolvía, y volvía a aparecer.
Aceleró las paladas. No quería ver sufrir al animal.
Y a cada palada, el caballo despertaba, y gimiendo, se erguía.
Tras mucho esfuerzo, el pozo estaba ya casi cubierto.
Y con las últimas paladas, el animal dió un brinco y salió del pozo.

La vida puede ser negativa si te la tomas así. Pero piensa que cada hostia, cada disgusto, cada desilusión; te aproxima más a la salida.
Lucha, Vive, Siente... Los muros están hechos para saltarlos. Eso es la vida. Y la vida no se resume a un pozo aunque a veces lo parezca. La vida puede ser muy bonita... solo tienes que escalar cada palada que te lancen.

Es casi mejor que la de los dos ratones y el cubo de leche, Enigmax... y muy certero.

Despues de ese post, ya me olvidado de lo del scriner ese , enigmaxin. Pedazo de post y no puede ser mas certero.

Pues que quereis que os diga el mensaje de Enigmax esta muy biuen y sera una fabula con su moraleja y todo eso pero matar a un animal para que no sufra enterrandolo vivo... :inaudito

Sabaris: El Pozo, El Dueño, y el Caballo: El Ello, El Yo, y El Super Yo.
¿Capisci?
Un depresivo tiende a enterrarse vivo en vida. La voluntad de actuar lo es todo (esa frase me suena :pensativo ).

¿Por qué el suicidio está tan mal visto?
Es una salida, trágica, pero está ahí y estará siempre en la humanidad...
¿Qué mejor manera de morir como uno quiere? ¿es que es obligatorio vivir y seguir sufriendo?
Yo soy de los que creo que sino hay más suicidios es por el miedo a hacerlo, por no saber que hay al otro lado... no por consideraciones morales o porque siempre haya una solución...

Y Deva, si necesitas ayuda para algo estamos... si quieres pedir ayuda no tienes más que decirlo...

No se tu, pero a mi me diagnostican un cáncer que no tiene cura y yo no voy a estar unos años sufriendo con quimios y mierdas para luego nada ...
Eso lo tengo más que claro... y eso es sólo un ejemplo...
Yo es que no se porque tiene que ser obligatorio estar sufriendo en la vida si tu no quieres... ¿por tu familia y amigos? si de verdad te quieren y no son egoistas aceptaran tu decisión...

Juanvier. No eres la persona más adecuada para hablar de eso. ¿Lo has padecido tú?
Porque eso también se cura. Y es imprescindible tener ganas de vivir.

Algunos tendrían que morderse la lengua. Estarían más guapos así.

No tengo ganas de seguir posteando.

Yo no lo he padecido, pero sí que he conocido a una persona que lo tuvo, tenía unas ganas de vivir enormes,
más que todos nosotros juntos, su voluntad era férrea.. ¿y para qué le sirvió? para nada, el cáncer pudo con ella...
Por eso, que las ganas de vivir no lo es todo en ésta vida...
Y no se porque no vas a seguir posteando... ¿has padecido tu un cáncer incurable o algo? ¿hay que haberlo padecido para poder opinar? ¿y por qué me tengo que morder la lengua?

Arriba Pie