SUPERAGENTE 86 DE PELÍCULA: Steve Carell es Maxwell Smart | Página 2 | NosoloHD

SUPERAGENTE 86 DE PELÍCULA: Steve Carell es Maxwell Smart

Yo con críticas tan demoledoras, paso de ir a verla la verdad, y Ulisses la de X-2 tampoco es que la estén poniendo muy bien.

¿Al Carrel no le fue bien en taquilla con "Como la vida misma"?

Que vá, y es de lo mejor que ha hecho.

Pues yo no se, pero la vi ayer por la tarde y me lo pasé pipa viéndola, los gags algunos son buenos si, es cierto que en algunas secuencias se hacen largas, pero vamos, que me lo pasé pipa.

O una de dos, o sois muy exigentes viendo las películas, que parece ser que si, por todos los comentarios que he estado leyendo no de esta peli, sino de otras muchas, o es que tengo el gusto muy especial, pero amos, en la imdb le dan un 7.6 y tan tan tan mala no debe de ser, he estado leyendo críticas de otras páginas y no la ponen tan mala, alguna critica mala si que hay.

P.D. Como críticos de cine no se yo si os contratarían a la mayoría, porque si poneis todas las peliculas a parir, con todas las criticas demoledoras que haceis, no me extrañaña que haya crisis en el cine!!! :D

Un saludo.

Yo la he visto hoy, no es ninguna joya pero me he echado unas risas y además he visto a Dwayne Johnson, que no se porque, pero me encanta.

Un saludo.

También me he echado unas cuantas risas, quizas más de las esperadas :yes

La peli está simpática, pero se basa en un tipo de humor bastante "tonto" y quizá eso no le entre a todo el mundo. Además, Carell tampoco es santo de la devoción de todo el mundo así que tampoco veo porque esta peli tendría que gustar a todos.

Yo me divertí bastante aún dentro de sus limitaciones. Carell encaja perfectamente en el papel que tiene y Hathaway por lo menos no está de mujer florero. Y encima me lo pasaba pipa viendo sólo con ver lo bien que se lo estaba pasando Alan Arkin, que estaba como un chaval con zapatos nuevos.

Está bien para pasar una tarde de verano en el cine con unas palomitas :ok

lo que yo no entiendo es porque han metido tanta acción en una peli como esta, la segunda peli es un no parar y hasta aburre, por momentos esto parecía un Mission Impossible....algún gag graciosillo y mucho humor facilón y ridículo.

no es como para largarse del cine pero olvidable del todo.

está entre TRUE LIES y VAYA UN FUGITIVO

no es que esperara una comedia a lo Blake Edwards, pero... Bueno, no: SI que lo esperaba!

F_Elliott dijo:
está entre TRUE LIES y VAYA UN FUGITIVO

no es que esperara una comedia a lo Blake Edwards, pero... Bueno, no: SI que lo esperaba!

niño malo, si seguro que te has echado unas risas... :L

Yo como soy un poco imbécil me he pasado un rato entretenido con la peli (al igual que hace unos días con Hancock). A mi me gusta mucho Steve Carell y a poco que haga ya me divierte, de todos modos quiero verla en VO, que este tipo pierde mucho con los doblajes (como en el caso de The Office). La verdad es que tanta acción en el último tramo creo que es innecesaria, pero tampoco da por saco. Lo mejor es la química entre Carell y la siempre adorable Anne Hathaway

Con otra que también me he reído mucho últimamente es con la de Vigalondo, aunque creo que no era el efecto que pretendía, pero eso es tema de otro hilo.

Me ha gustado esta adaptación de la serie Get Smart para la pantalla grande. Me ha parecido entretenida y se hace corta.
Todos los actores están perfectos, sobretodo Steve Carell y la guapa Anne Hathaway.
Qué contorsionista se ve a la Hathaway,
en una secuencia parecida a La Trampa con Sean Connery y la Catherine Z.Jones, pero en esta ocasión, me ha gustado más :juas
Hay cameos de Bill Murray y Patrick Warburton. Masi Oka ( Hiro para los colegas :L ) haciendo de geek informático.
Durante los créditos finales se puede escuchar la canción de Madonna 4 minutes. El film está dedicado, entre otros, a Don Adams :)

Nota: 7

P.D.: El doblaje está muy bien, y Steve Carell tiene la voz barcelonesa de Alberto Mieza.
P.D. 2: Es una mierda que muy pocas pelis pongan la ficha de doblaje tras los créditos del final :enfado

Yo tambien he pasado un rato muy entretenido, no me he reido a carcajadas, pero si he tenido esa sonrisilla en el rostro durante gran parte de la pelicula. Para mi un entretenimiento sin mas con el que pasar un par de horas y olvidarme de todo.

Y como fan de la WWE que soy he visto al ex-campeon The Rock y al Great Khali :cuniao

En fin, que quiza sea raro, mucho mas que los demas, o quiza me conforme con poco, pero mira, al menos no me sabe tan mal gastarme el dinero y perder el tiempo en una de estas peliculas.

Saludos.

La presentación del Gran Khali en el avión es un puntazo :lol

A mi me parecio normalita, pero algunas resoluciones de guion no me gustaron un pepino...por ejemplo,
esa maldad de The Rock, sin razonarla ni nada y admitiendolo de repente sin ser presionado??¿¿
Salu2

latrescuatro dijo:
A mi me parecio normalita, pero algunas resoluciones de guion no me gustaron un pepino...por ejemplo,
esa maldad de The Rock, sin razonarla ni nada y admitiendolo de repente sin ser presionado??¿¿
Salu2

se pone nervioso y empieza a sangrar por su herida...

Arriba Pie