Superfumados (Pineapple Express) | NosoloHD

Superfumados (Pineapple Express)

Rafalet

Miembro habitual
Reacciones
255
No, no se trata de una secuela de Supersalidos, sino de...

superfumadoscine-600a.jpg

Entre ésto y Hermanos por pelotas, Sony está que se sale.

Sólo falta que traduzcan la nueva de Bond como Un poquito de por favor.

Re: Superfumados

Me cae bien Seth Rogen, pero aún no entiendo porqué toda esa fama que está cogiendo, mas allá de que sea guionista de Apatow.

- Vista este mes de agosto en tierras bostonianas. Impagable James Franco, totalmente alejado de su personaje de niño rico Harry Osmont en "Spiderman". Verle aquí como un buenazo perezoso e ingenuo, con las melenas, en pijama, mirada perdida y tirando de canuto toda la película es impagable. Tiene algo de road movie y de comedia muy muy americana (tal vez el tema, un traficante de marihuana y la facilidad y abundancia con la que se presenta la hierba, es lo que nos puede chocar más), excesiva con tiros, mafia oriental, persecuciones de coches y toques surrealistas muy exagerados. Para pasar un buen rato.
No sé qué tal se doblará por aquí, pero en versión original es muy disfrutable la voz suave de Franco y el vozarrón de carretero de Seth Rogen.

No sé si es un buen indicativo, pero en el cine el público se partía de risa.

A ver si tiene suerte James Franco porque él era de lo poco salvable de las películas de Spider-man. :aprende

Joder, creía que ratalet me estaba haciendo la competencia con el hilo que abrí ayer de Supersalidos :lol

Apatow y cia son los nuevos dioses de la comedia.

Estupendo.
La primera película de David Gordon Green que se estrena en España.
Título: Superfumados.
:sombrero

Dussander dijo:
dawson dijo:
No me digas que el título español va a ser SUPERFUMADOS? :lol :lol

Muy bueno :mparto

Sí, vamos. Descoyuntante. Superfumados, tío, la risión, habrá que ir a verla.
Sí, y me dice un pajarito que a este paso se plantearán re-titular a 'Virgen a los 40' como 'SUPERVIRGEN'...

Y a mí tampoco me hace puta gracia. No podían haberlo dejado sólo en 'FUMADOS', noooo... tenían que ponerle delante el 'SÚPER' para que hasta los ciegos se enteren viendo el cartel de la referencia con 'Supersalidos'...

Creo que lo que Fregonas trata de decir bastante acertádamente, es que este señor tiene películas bastante interesantes que aquí han pasado sin pena ni gloria, pero hace una llamada Superfumados y mañana apuesto que se anuncia en antena 3.

No está mal el título.
La gente de "a pie" no tiene ni p**a idea ( y, ya de paso, me incluyo ) de qué es El Expreso de la Piña ( The Pineapple Express ) :)

dawson dijo:
No está mal el título.
La gente de "a pie" no tiene ni p**a idea ( y, ya de paso, me incluyo ) de qué es El Expreso de la Piña ( The Pineapple Express ) :)

Ya... ¿pero EN SERIO no había ningún título mejor que "SUPERFUMADOS"?

Supersalidos + Dos colgaos muy fumaos = Superfumados

Y porque Como humo se va y Como flotas, tío ya están cogidos, que si no...

Dos colgaos muy fumaos fue otra gran comedia muy perjudicada por su título doblado al castellano... como a buen seguro le pasará a esta.

dawson dijo:
:| Creo que lo normal es preguntarnos antes dos cosas: si es una expresión hecha americana que podría tener versión española, o si tiene relación con algo que se ve/habla en la película. ¿No crees? Ya me diréis qué sentido tienen las expresiones "Bailando Con Lobos" o "Magnolia" (por poner dos ejemplos entre MILLONES) antes de ver las películas...

Pero claro, a los distribuidores españoles se les exigen dos cosas que suenan a utopía: ver las películas, y saber inglés. Y me temo que todo eso se les queda un poco lejos, a tenor de lo que sucede por aquí.

F_Elliott dijo:
olvidas el tipo de publico al que van dirigidas.
Creo que ni ellos lo saben, la gran mayoría de las ocasiones. Ahí tienes "¡Olvídate de Mí!", y cientos de casos más.

Pero es que da igual. Ellos no son quienes de alterar TANTO, a su libre albedrío, lo que ha sido escogido por las razones que sea por los responsables directos DE la película. Lo veo totalmente injusto.

Ha sido ver el título del post, entrar, leer el primer mensaje y mi alma ha vomitado.

Pues en España no se estrena hasta el 5 de diciembre, así que nos quedan 3 mesecitos de discutir sobre el título que le han puesto aquí... :disimulo

Coño, ni me acordaba de eso. Qué grande, Tronak el Kárbaro. :mparto

Atrás
Arriba Pie