Superfumados (Pineapple Express) | Página 2 | NosoloHD

Superfumados (Pineapple Express)

Re: Superfumados

Los Superespantacoños

3gays3en3.jpg

Re: Superfumados

[thumbnail]http://i5.photobucket.com/albums/y164/adam-brody/superfumadoscine-600a.jpg[/thumbnail]

PINNAPLE EXPRESS

¿Alguien sabe algo de esta peli? A priori su argumento, maneras y director me la sudan por completo..., pero en el artículo de Vigalondo se dice que está mucho más actualizada y a años luz de Tropic Thunder.

Yo, de momento, espero..., con esto no me arriesgo.

Re: PINNAPLE EXPRESS

Ya hay post de esta peli.......... porque aquí se va a llamar Superfumados!

Re: PINNAPLE EXPRESS

Letras que solo tu entiendes, joder :lol :inaudito ¿Que coño es eso de UFON?

¿Pero este es el David Gordon Green que decía Harmónica?¿El nuevo Malick?¿Y qué hace en un proyecto así?

Magnolia dijo:
¿Pero este es el David Gordon Green que decía Harmónica?¿El nuevo Malick?¿Y qué hace en un proyecto así?

Mira lo que dice Roger Ebert al comienzo de su crítica (en la que por cierto, le da a la película 3'5/4):

David Gordon Green, that poet of the cinema, is the last person you'd expect to find directing a Judd Apatow male-buddy comedy about two potheads who start a drug war. But he does such a good job, there's a danger he'll become in demand by mainstream Hollywood and tempted away from the greatness he showed in "George Washington" and "Undertow." (I can imagine his agent hiding this review from him.)

Yo he visto las tres primeras de Gordon Green; las dos primeras me gustaron mucho, sobre todo la segunda, que es una maravilla, y la tercera me decepcionó bastante. De la cuarta y la quinta (ésta), poco o nada sé...

Ostias, es éste. ¿No te desconcierta este proyecto?¿Has visto el tráiler? Malick nunca lo haría (sonrisa).

No, no he visto nada ni sé nada, pero vamos, es que se han lucido con el título. A ver si esta noche investigo.

Green es (o era, en lo que he visto) muy buen director; muy poético, intimista, soberbio con los actores y enlazaba con Malick en su temática, que no en sus argumentos. Era tal la influencia en las dos primeras películas que la tercera se la produjo el propio Malick. Pero la cuarta y la quinta, por lo que leo, han sido menos íntimas y más comerciales, aunque siguen teniendo buena prensa.

Yo por ahora sólo he visto la primera, pero tengo a mano las dos siguientes. Hecha con veintipocos años, alucinaba según la iba viendo. No es perfecta ni mucho menos, pero que a esa edad alguien tenga una voz tan personal, tan extrañamente poética, algo críptica, y tan arrolladora, demuestra un talento sobrehumano. Si mantiene la linea, aunque Harmonica ya habla de bajón, es de futura obra maestra. Capacidad tiene.

A mí me decepcionó la tercera teniendo en cuenta las dos anteriores, pero "Undertow" tiene muchos defensores. Pero no sé si se podría hablar de bajón; sin haber visto las dos últimas, leo que tienen críticas parecidas a las tres primeras. Si acaso son menos íntimas y más comerciales, pero más o menos han gustado igual que las otras.

Con ese título yo no iría a ver "Superfumados", pero viniendo de quien viene lo mismo hay que verla. Por el tráiler parece una mezcla de "Pulp Fiction" y "El Gran Lebowski" hecha para chavales de 15 años, pero no sé. :inaudito

Yo es que, con ese tráiler, no voy ni pirado a verla. Pero estaré atento a vuestros comentarios, por si aca...

sois demasiado mayores para esta película :diablillo , ved Supersalidos o Lío embarazoso, si os molan esta os molara sino pasando.......

Lío embarazoso no la he visto pero Supersalidos me pareció un horror descomunal y lo que es peor, sin un ápice de gracia. Por eso me extraña esta viendo de quien viene. Es como si Malick decidiese rodar "School of Hip Hop".

Atrás
Arriba Pie