Ten hijos para esto...

Respuesta: Ten hijos para esto...

Hombre, la frase quizá sería "mal-educa a tus hijos así y tendrás esto"

Joé tía, ej que eres la puta ama.

Y tu pelo mola un mazo.

Hay que ser así: te ganas el respeto y disfrutas la vida.

Yo estoy por mandarle el vídeo a John Waters, seguro que no podría resistirse a venir a España a rodar una peli sobre est@s personajill@s :D.

Un saludete.

Si yo os contara... en mis tiempos (mierda, otro post de abuelo cebolleta) me tocó estar en la clase de repetidores más jodida del Instituto. La gente de otras clases (incluso de los cursos superiores) evitaba pasar por la puerta si podía, y todas las clases eran sistemáticamente boicoteadas. ¿Prison Break, os acordáis de Sona? Pues algo similar, pero peor, y por la tarde te podías ir a tu casa. Ese año vi lo suficiente para perder la fe en la Humanidad, al completo, y en cierta clase de padres en particular. Después de pasar un año en aquella clase, ya no tengo miedo de ir al infierno :sudor

Estos personajillos los hay en España y en cualquier otro país, eh.

Ya, pero España tiene más encanto "trash" que otros países :p: el reaggeton, el flamenquito, los toros, las bandas de inmigrantes, la telebasura ensalzando el zorreo y el golfeo, aborto libre e iglesia ...

Impresionante el título del hilo. Supongo que es una invitación a la vida.

Telita.

PD: Malvada, EXACTO. De hecho, por regla general ves al hijo y ves al padre (no hay más que preguntar a un profesor).

76458304e6ec4cfa21a3ec2a2a8fc076_545_800.jpg

Telita.

El título del hilo es una frase hecha que ha exclamado mi compañera de curro cuando ha visto el video. Me ha parecido gracioso.

Y sobre lo de los padres e hijos, pues yo no lo veo tan claro; conozco gente que siempre ha sido honesta y honrada, buenos currantes y mejores personas, que les han salido hijos completamente energúmenos y viceversa.

Esa chica es una buena persona porque también sigue nuestra máxima universal: para ella el RESPETO es lo primordial.

Telita.

El título del hilo es una frase hecha que ha exclamado mi compañera de curro cuando ha visto el video. Me ha parecido gracioso.

Y sobre lo de los padres e hijos, pues yo no lo veo tan claro; conozco gente que siempre ha sido honesta y honrada, buenos currantes y mejores personas, que les han salido hijos completamente energúmenos y viceversa.

Ya te digo, he conocido a algunas personas que demasiado buenas han salido teniendo en cuenta a sus progenitores :inaudito.

Un saludete.

Eso son excepciones. Por regla general, ves al hijo (CONOCIÉNDOLE, NO A SIMPLE VISTA) y ves al padre (LO MISMO). Todo viene de un tipo de educación o de una forma de ser. Tu hijo está bajo tu tutela los primeros 18 años..., y ahí puedes definirle mucho..., y hay muchísimos remedios.

MI mujer es profesora y dice que es INCREÍBLE el nexo de conexión en las tutorías.

Eso lo dices opinando desde el mirador, es decir, desde fuera de esa casa/familia. Opino exactamente igual que Malvada. Ese resultado es consecuencia de los padres.

Exacto. A veces las apariencias no tienen nada que ver..., pero te metes en la convivencia y te das cuenta que la ecuación es perfecta.

Está clarísimo.

Pues serán excepciones, pero yo vivo rodeado de estas excepciones; los chavales, sobre todo en la adolescencia, intentan romper con sus padres, ser completamente diferentes a ellos, y empiezan a ser influidos mucho más por el entorno que por sus progenitores; y también hay condicionamientos de simple genética.

Yo conozco padres borrachos y maltratadores que han parido gente bondadosa, y padres bondadosos que han parido verdaderos criminales. Las cosas no son tan simples...

Eso lo dices opinando desde el mirador, es decir, desde fuera de esa casa/familia. Opino exactamente igual que Malvada. Ese resultado es consecuencia de los padres.

La diferencia es que tú estás condenando a unos padres que no conoces, y yo les doy el beneficio de la duda.

Claro, les das el beneficio de la duda porque seguramente ignoras "como-funcionan-los-hijos".

Unos padres que han tenido a sus hijos en guarderías y en actividades extraescolares durante sus primeros años, y que han visto a sus padres bastante poco, por muy buenas personas que sean, no han hecho correctamente su tarea.

El niño que sale "así" sin que sea culpa o desidia de sus padres, que alguno habrá, es caso de estudio y suele hasta tener causas genéticas.

No diría que es tan exacto como una ecuación, pero se le acerca.

Que encanto de chiquilla... es un primor. ¡Eso sí, de espaldas a cámara porque es muy chula, según ella!.

Arriba Pie