Ten hijos para esto...

Respuesta: Ten hijos para esto...

No lo intentes arreglar, la asociación de Mostoleños orgullosos va a denunciarte e ir a tu casa a partirte las piernas de todas formas.

En Móstoles vive gente cojonuda (y lo digo en serio) y no me refiero a Dussander (pero porque no lo conozco eh?)

¡¡¡¡A POR HELIOTROPOOOOOOO...!!!!

The-Simpsons-Movie-500x322.jpg

Nah, hombre, la verdad es que haber hay de todo y no faltan niñatos... pero a puñaos, oiga... como en cualquier lado (¡espero!). Ese video canta bastante a preparado, y no porque no haya garrafoneras como la interfecta que sale, sino por un par de momentos que ya huelen, como lo de "ej que yo solo se de peleassshjjjj"... por dios, ESPERO que sea preparado.

Móstoles me encanta todo desde el parque del Soto (esos festimads me parten el alma).

Donde vivo yo (en el Soto, no en el parque). Delicioso.

pero ahora acabó de mudar, nadie conoce mi nueva morada :juas.

Hallowed vuelve a dar en el clavo: a veces no es culpa de los padres por no saber hacerlo..., sino por no hacer nada (como obviamente es el caso. Esta chica es hija de la calle chunga).

No creo que el video sea preparado, pero si es cierto que en este tipo de programas sacan lo que les conviene, para dar la imagen que les apetece.

En cualquier caso esta niña no deja de ser representativa de un cierto tipo de personaje que se da en los institutos, y no solo en los de Móstoles, y no solo en los públicos... Que bandoleros los hay de todas las clases sociales, solo que a los pudientes, cuando se hace adultos, en vez de meterlos en la cárcel, les dan puestos de directivo en grandes empresas.

Yo ví una pequeña parte del reportaje y ví otros dos testimonios, mucho menos exagerados, y ya me pareció que eran actores. Viendo este me reafirmo en que esa chica no es un testimonio real. Y no digo que no haya gente así, pero bueno...en todo caso el debate no debe estar en la existencia de LA MALA DE MÓSTOLES, sino en la educación de los jóvenes.

Magicoviaje, yo también lo vi. Y sí, veo una interpretación dramática bastante clara.

Arriba Pie