Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enigmax dijo:No hay trabajo más desagradecido e inestable que el de actor/actriz en este pais. El pastel se lo reparten unos pocos, siempre los mismos, y el resto va tirando hacia adelante como puede.
Casos parecidos son más habituales de lo que creéis.
No me entiendes. Mucha gente se imagina que por ser popular tienen las habichuelas ganadas. Y te aseguro que es una de las profesiones más inseguras que existen. Si, más que la de tu padre.Tiberiuz dijo:Enigmax dijo:No hay trabajo más desagradecido e inestable que el de actor/actriz en este pais. El pastel se lo reparten unos pocos, siempre los mismos, y el resto va tirando hacia adelante como puede.
Casos parecidos son más habituales de lo que creéis.
¿y porqué debería ser agradecido y estable? Mi padre es encofrador ya me dirás tu lo agracedido y estable que es eso. De obra en obra y con contratos nuevos cada 2 o 3 años toda su vida.
Demasiado cuentismo y quejiquismo tienen.
Dussander dijo:Pues si resulta que es verdad (que lo mismo está preparando un papel, vete a saber) significaría que no le están dando trabajo a una de las mejores actrices de reparto en la historia del cine español.