Terele Pavez INDIGENTE | NosoloHD

Terele Pavez INDIGENTE

Pues como Nadiuska.

A mí siempre me ha parecido una mujer fuerte. No sé, quizá esté preparando un papel como mendiga. Who knows?

Si es tal y como se cuenta. Lo que mas me apena es que su hermana y su hijo no hagan nada para remediar esto.

No me entra en la cabeza que el propio hijo consienta eso. O mejor dicho, como ha podido permitir que eso llegara a suceder.

Aunque claro. En cierto modo, estamos hablando por hablar. Pues por lo visto no ha quedado muy claro si está en la indigencia o no. Puede ser que se le hubieran cruzado los cables.

Un abrazo!

No hay trabajo más desagradecido e inestable que el de actor/actriz en este pais. El pastel se lo reparten unos pocos, siempre los mismos, y el resto va tirando hacia adelante como puede.

Casos parecidos son más habituales de lo que creéis.

Enigmax dijo:
No hay trabajo más desagradecido e inestable que el de actor/actriz en este pais. El pastel se lo reparten unos pocos, siempre los mismos, y el resto va tirando hacia adelante como puede.

¿y porqué debería ser agradecido y estable? Mi padre es encofrador ya me dirás tu lo agracedido y estable que es eso. De obra en obra y con contratos nuevos cada 2 o 3 años toda su vida.

Demasiado cuentismo y quejiquismo tienen.

Tiberiuz dijo:
Enigmax dijo:

¿y porqué debería ser agradecido y estable? Mi padre es encofrador ya me dirás tu lo agracedido y estable que es eso. De obra en obra y con contratos nuevos cada 2 o 3 años toda su vida.

Demasiado cuentismo y quejiquismo tienen.
No me entiendes. Mucha gente se imagina que por ser popular tienen las habichuelas ganadas. Y te aseguro que es una de las profesiones más inseguras que existen. Si, más que la de tu padre.
No creo que la cosa vaya de cuentismos y quejismos. Muchos actores se ganan la vida con otras profesiones, pero hay cientos (ya cada vez menos) que no sabían ganarse la vida de otra manera.

Veo por donde vas pero creo que no tienes razón. Sí es cierto que no son todos tan ricos y famosos como cree el populacho pero su profesión es tan insegura precisamente por los riesgos y beneficios que conlleva.

Tan insegura es como injusto puede legar a ser el balance esfuerzo/beneficio de esa profesión.

Pues si resulta que es verdad (que lo mismo está preparando un papel, vete a saber) significaría que no le están dando trabajo a una de las mejores actrices de reparto en la historia del cine español.

Lo siento por ella, ahora, mientras no sea que este ensayando para hacer algún tipo de papel de mendiga
neutral.gif

Se nota en este pais que la profesión de actor es dura, un dia estas en la gloria y al otro estas en la misma mierda, que nadie te contracte ni te quiera
neutral.gif

Vamos que te veas que eres un estorbo dentro de los actores
neutral.gif

Yo querría añadir que no es el primer caso, ni será el último, en que una persona se hace indigente aún teniendo posibilidades económicas, o familia, etc.... A veces por alguna cuestión, lo que sea, alguien pierde la cabeza, y acaba de esa manera.

Esperemos que no sea el caso, y que o bien sea como habéis dicho una preparación de personaje, o bien que se recupere en un futuro.

Dussander dijo:
Pues si resulta que es verdad (que lo mismo está preparando un papel, vete a saber) significaría que no le están dando trabajo a una de las mejores actrices de reparto en la historia del cine español.

Ahí le has dado. Una de las mejores actrices sin dudarlo. Todo papel que interprete esta actriz es un papelón como la copa de un pino. No he visto las imágenes aún (tampoco me interesan) pero ojalá sea para meterse en el papel, ojalá.

Hoy en la radio han dicho que no es para tanto. Tiene casa, familia y de todo, pero que se le debe ir la olla o algo asi.

El tema de la indigencia es complicado de cojones, porque en muchos casos no dejan de tener ciertos aspectos psicopatológicos. No sería la primera vez que alguien con un nivel económico envidiable le de un jamacuco mental de estos y se tira a la calle y a dormir refugiándose entre cartones.

Por lo visto las escenas son de hace un mes o así, Terele le compró un bocata al indigente y se quedó ahí sentada con él, charlando. De hecho ella había llamado a la familia para decirles que no se asustasen si veían las imágenes por la tele. Como dice Marty, que tiene su casa y su familia.

Madre mia, pero si esta mujer me parecía fuerte como una locomotora, espero que solo este preparando un papel, porque es una de las grandes, a ver si se aclara todo

Esa señora no es indigente ni nada que se le parezca , es mas, si cuando estuvo en los funerales de su hermana recientemente fallecida se le veia sana y con buenas ropas. Y en varias entrevistas en television lo mismo. A no ser que se haya jugado todo en las apuestas de ahi a esta parte y lo haya perdido todo, que va a ser que no, esta tia no esta muerta de hambre ni nada que se le parezca.

Confirmado. Le compró un bocata y charló con el chaval.
El resto es un pútrido montaje de telahinco en busca de hacer daño, como siempre.

Puto Telecinco, que tergiversan informaciones y copian música de Williams...

Pues yo lo vi en la Sexta y también la ponían como indigente. Aunque bueno, lo vi en eso que llaman "noticias"
doh.gif

Me parece increible el montón de mierda que se ha generado por un montaje de unas imágenes en que una mujer se sienta a hablar con un sintecho. Es acojonante la cantidad de doctorados y tesis sobre las penurias de esa mujer que se han currado estos grandes profesionales que se llaman periodistas.

palmas.gif
enfermo.gif

Atrás
Arriba Pie