Multi Test Drive Unlimited 2 -IBIZA-

Respuesta: Test Drive Unlimited 2 -IBIZA-

image_test_drive_unlimited_2-14501-1898_0001.jpg

¿Y esos edificios tan altos en el environments trailer? Al final lo de Ibiza será como dice Conan, una inspiración más que nada, ¿no?

Manu1oo1

Se supone que han incluido tanto la isla de Ibiza como la de Oahu que salía en el primer TDU, algo en plan coges un avión y te vas de una a otra.

¿Hay alguna confirmación sobre idiomas en otras regiones? De momento lo tengo reservado en Gamehubs, porque sale muy bien de precio (33 nardos) y ponen que es multizona, pero sólo han confirmado inglés como idioma (en un principio, por ese precio y para un juego de coches, donde los diálogos no van a ser vitales, me vale perfectamente, pero era simplemente por saberlo) :p

Doy por hecho que te enviarán la versión Asia que es Multi-5 con aspañolo (audio y textos).

Gracias, Berzosa, se me había pasado tu respuesta :hola
Pronto saldremos de dudas, porque me han enviado hoy un email de que el juego está en el correo :palmas

Ayer lo probé en versión PS3 y pedazo de boñiga espantosa. En todos los sentidos. Avisados quedáis.

El parecido a Ibiza es más que dudoso. Estos han tirado de google que da gusto.

Conan, ¿llegaste a jugar al primero?

Sí, en PC.

Y era mejor!

El arranque de TDU 2 no tiene desperdicio. Eliges el personaje entre varios merluzos que bailan en una piscina y las primeras misiones se tratan de llevar a otros merluzos aún más merluzos a discotecas (ficticias) llenos de... merluzos. Ah, y la gracia es que todo el mundo es americano. Cualquier referencia de que estamos en España es inexistente, salvo los nombres de los pueblos, claro.

Los gráficos reguleros y el control de los coches no se me ocurriría compararlos con un simulador, eso lo tengo claro, pero es que conducir con el GTA IV es infinitamente más divertido.

Fiasco.

Yo jugué al primero en 360 y me gustó mucho porque, aun con sus carencias, era una idea nueva bastante bien ejecutada. Ahora bien, después del potencial tremendo que tiene el mundo del TDU oír que esta segunda parte es peor es una auténtica pena.

Yo también tenía ganas de que me gustase, pero es que la "historia" que hace moverte de un punto a otro de la isla no tiene ni pies ni cabeza y el control de los coches es raro raro...

Al menos recomiendo probarlo antes de comprarlo a ciegas. Sorry.

Bueno, pues sintiendo tener que llevarle la contraria al Rey Conan, es exactamente lo que me esperaba: como el primero, pero con mejores gráficos :juas
Obviamente no es un simulador de conducción, pero yo tampoco quiero eso: quiero un mundo abierto donde poder conducir a mi aire, elegir o buscar desafíos, progresar desbloqueando tiendas, talleres, competiciones o carnets, o simplemente darme un garbeo de punta a punta de la isla viendo mis casas pijas :p Lo prefiero a tener que dar 20 vueltas al mismo circuito una y otra vez, como si estuviese jugando con un Scalextric. Y los controles de los coches, pues más "arcade" que otra cosa, como el primero, ya digo, pero no coge por sorpresa.
Y confirmo que la edición asiática también es Multi-5, con español en voces y textos.

Está claro que este juego tiene un target muy determinado de jugador.

De todas formas yo no pedía una simulación ni mucho menos, pero es curioso como las físicas de un arcade y sin vista interna como el GTAIV le pega 200 vueltas a este TDU 2.

Lo que de verdad me pareció insultante es la ridícula historia y los ridículos personajes que no motivan nada a avanzar en el juego.

Kushtar (o DVDiano), ¿funcionan ya los servers en 360 sin problemas? Vi que los primeros días estaban caídos.

Yo no probé el primero, pero lo que me llama la atención es el mundo online del juego, desde los desafíos de comunidad a las pijaditas como los avatares paseando por los concesionarios.

Lo que de verdad me pareció insultante es la ridícula historia y los ridículos personajes que no motivan nada a avanzar en el juego.
Es que son todos moníssssimos de la muerte :lol El doblaje en español tampoco ayuda nada, la verdad, pero sí, en general son una recua de vegetales lobotomizados. Pero aquí de lo que se trata es de darles caña a los coches (Eeeeese Lancia Delta Integrale... :D).
Un compañero de curro que lo compró el día que salió me comentó lo de los problemas con los servidores, que petaban cada dos por tres, pero yo no he tenido ningún fallo en todo el día. Supongo que se habrán puesto las pilas.

Yaaa pero es que darle caña a los coches lo veo de otra forma. Me hacía ganas hacer el burro por Ibiza pero no así. Una pena.

Seguiremos confiando en Rockstar para hacer el burro con los coches. :hola

Kushtar (o DVDiano), ¿funcionan ya los servers en 360 sin problemas?

Solo lo he probado una mañana, pero desde el principio hasta que lo quité un par de horas más tarde, se conectó a la primera y 0 problemas. Siempre online y cruzándome cada 2x3 con pardillos con el mismo Lancia Delta guarreras del principio :lol

Ya está el parche anunciado para principios de marzo, ¿no?

Ayer salió para Xbox el parche que soluciona el problema de la partida corrupta. Para el lunes hay anunciado otro que mejorará el online, activando los clubs y otras funciones.

Como llevaba semanas esperando al parche, me puse inmediatamente con el juego. Y tras 3-4 horas las impresiones fueron muy positivas. El concepto del juego es muy atractivo, y me gusta mucho cruzarme con otros jugadores. Ayer estábamos varios novatos en el concesionario pillando nuestro primer coche off road. Es cierto que la primera impresión de los personajes e historia es nefasta, pero mejora rápidamente. Descubres que el juego tiene un tono bastante paródico, y en cualquier caso yo estaba metido en campeonatos bastante rápido. Del primero sólo jugué a la demo, y por lo poco que vi la conducción de esta segunda parte es muy similar. Orientado al arcade pero con diferencias notables entre los coches. En un campeonato off road las sensaciones jugando con cámara de cabina están bastante bien. Y el acceso online muy rápido, iba conduciendo por la isla cuando me sonó el móvil y en menos de un minuto estaba en una partida online de persecución.

Seguiré avanzando a ver cómo progresa el juego. Apenas he explorado Ibiza que es inmensa, y si encima está Hawai :fiu

DVDiano, neng, a ver si probamos algún día el online y las pruebas cooperativas. Además me he comprado ropita y he ido a la peluquería y estoy divino de la muerte :juas

Arriba Pie