Multi The cake is a lie...

Visitor Miyamoto

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.225
jinx_portal_the-cake-is-a-lie.jpg

Vale, puede que el pastel sea una mentira...pero aún así podemos usarlo para celebrar la ocasión, puesto que cierto conocido (y apreciado) forero mitad policía, mitad robot y 100% jugón cumple hoy nada más y nada menos que un cuarto de siglo (25 añ-itos/azos).

Así que abro este post de escarnio público para felicitarle y darle un abrazo por ser un jugón excelente! (Y mejor persona ;) )

FELICIDADES PELANEEES! :palmas

Felicidades Pelanes, yo casi ni me acuerdo cuando hice el cuarto de siglo, mi tarta que sea de sacarina :cuniao

Ostia, vaya sorpresa!! Y yo que iban a sacar algo nuevo del Portal :cuniao

Un cuarto de siglo, si aún soy un chavalín, no me queda cuerda ni na con esto de los videojuegos :diablillo Vosotros si que tendríais que dejarlo ya, que sois un poco mayores para andar con las consolas :dobleok

Muchísimas gracias a todos, y en especial a Visitor, vaya detallazo amigo! :ok :D

25 años... angelito, si apenas le han salido lo dientes aún... :lol
En fin, felicidades, Pelanas, que cumplas muchos menos y que juegues a muchos juegos más :hola

¡Ostia! Y yo sin enterarme. :doh

¡FACILIDADES! Digo... ¡¡FELICIDADES!!

Manu1oo1

Gracias al resto :agradable :ok

Qué guapo el pastel del Mario :babas aunque la felicitación retro no se queda atrás deimos :hail Qué grandes sois! Estáis todos invitados a una birra! Asi que ya sabéis a acudir todos a la próxima quedada barcelonina que tenemos que hacer ya mismo :juas

Oño, llego tarde y no sabía nada si no te hubiera dicho algo ayer! FELICIDADES!! (Te hacía más veterano neng, sin ofenderse eh? ;) )

Happy_Birthday.png

¿25 años solo? pareces mayor, por alguna foto que he visto. :)

Arriba Pie