Multi The cake is a lie...

Felicidades tardías, actor, y por cierto, sois unos putos yayos los 2 y encima catalanes... no se puede caer más bajo :cuniao

Felicidades para Findor :birra

Estoy por subir a la próxima quedada, porque me imagino que con tanto cumpleaños se invitarán a algo, ¿no? :diablillo

Cierto! :doh

FELICIDADES! A ver si ahora con más edad te conectas más tarde al live! :P

A ver si hacemos una kedada videojuguenil nacional este veranico y se vienen edmund, dvdiano y alguno más!

Felicidades Findor, te vamos a regalar una cajita de tiritas pal meñique, que lo tienes que tener hecho polvo de tanto guitarreo :cuniao. Y unas baquetas para actor, porque mae mia, vaya cera le estás dando al GHWT en drums, jodío!

Feliciades compañero!

Eso de la quedada nacional videojueguil me mola, tendremos que mirarlo! Concierto Rock Band - GH a lo grande :atope

Un poco tarde pero muchas felicidades Findor.

Yo ayer también pasé a cumplir un añito más, jo como pasa el tiempo :llanto

Felicitats, Findorcete. :beso

Con este hilo se requeteconfirma que los de videojuegos sois un clan aparte... :juas

Manu1oo1

Me sumo a las felicitaciones a Nygma :birra.

Con este hilo se requeteconfirma que los de videojuegos sois un clan aparte... :juas

Semos pocos pero muuuuuu selectos :juas

barney.gif

:cuniao

Eso, felicidades también... que casi coincidimos...
DVDiano dijo:
te vamos a regalar una cajita de tiritas pal meñique
Ayer, y no es coña, estuve jugando un rato en guitarra(difícil) y bajo(experto) y me tuve que poner Voltaren en la mano de lo jodío que acabé en la parte baja de la mano...

Eso sí, conseguí el lograzo del Rock Band del 100% de bajo en modo experto usando sólo el strum hacia arriba... :atope y luego encontré la puta canción de los Beastie Boys que el bajo sólo usa el botón verde... :cuniao

Por cierto, no he encontrado una foto mejor, pero mis colegas me regalaron (entre otras cosas), esta camiseta:

1330223.jpg

:atope

Llego tarde!! Muchas felicidades a los dos payos!!!!

Edito: La camiseta mola un huevo Findor!! Tú tienes buenos amigos, sí señor!

aaaaiinnnnssss, como últimamente no salgo del sotano (literalmente) no me entero de la misa la mitad:

FELICIDADES ATRASADAS¡¡¡

actoRsecundario dijo:
Felicidades Nygma! A ver si unís esas islas ya a la península y te vienes de visita!

Yo ando pidiendo hace tiempo que invirtamos en unos motorcillos para mover la isla a placer pero el resto de los isleños no están muy por la labor :garrulo

Arriba Pie