THE GOON. Animación adulta bajo la mirada de David Fincher

Respuesta: THE GOON. Animación adulta bajo la mirada de David Fincher

Hombre lo que yo digo es que si Fincher es su coleguita y tan interesado está en ayudarles... joder, ¡¡que ponga él la pasta!!. Pero vamos, ahora resulta que Fincher es un director mileurista :doh

¿Y por qué coño va a poner casi medio millón de dólares de su bolsillo? No será mileurista pero su dinero lo querrá para inversiones propias, no ajenas.

Está claro que hay que aprovechar las ventajas de cada uno, pero también que hay decisiones que son moralmente cuestionables...

¿Qué es lo moralmente cuestionable? ¿Tener a un tipo consagrado como padrino? ¿Quien sería tan estúpido de desaprovechar un as en la manga como ese? A parte de que no hablamos de un tema de enchufismo porque uno de ellos sea noviete de su hija. Hablamos de que Fincher confía plenamente en el proyecto. Algo tendrán que no tengan otros.

si confiaran en su proyecto (a mi el trailer/teaser me parece brutal) y fueran honestos no les haria falta recurrir a ésto.

Cuando uno pasa 5 años de su vida intentando sacar adelante un proyecto y ve que no hay forma de seguir adelante, recurre a eso y a lo que haga falta.

Última edición:

Hombre Emurion, yo y mucha gente considera el cortometraje (a parte de como un medio de expresion y artístico) como un caminito hacia el largometraje y claro si una persona que ya ha hecho dos o tres pelis vuelve a hacer cortos y compite en desigualdad de condiciones (por fama, medios, etc...) ccon el resto pues no me parece justo... me pareceria mucho más honesto que lo muestree y lo lleve a festivales pero que no entre a formar parte de los premios o que los done en caso de resultar agraciado porque esa persona ya tiene "una posicion establecida en el sector".
Por supuesto que siempre me parecerá bien darle premios y reconocimiento al "mejor"... el problema es que en muchos casos los jurados se obnubilan con los nombres famosos y terminan premiando por el "nombre" y no por la calidad del material, sobrado ejemplos tenemos de ello.

cuanto cobra Fincher por peli? por sopesar un poco la cosa, digo...

Por mucho padrino que tenga y muy bien que pinte, no es un proyecto al que le espere un saco de billetes en la recaudación del box office. Por lo demás, hasta que punto conoce el gran público el apellido de Fincher?

¿por qué coño va a poner casi medio millón de dólares de su bolsillo? No será mileurista pero su dinero lo querrá para inversiones propias, no ajenas.

Porque probablemente ese dinero que a ti te parece demencial sea para él calderilla y si tanto confia en ese proyecto que lo apoye hasta las últimas consecuencias ¿no?

¿Qué es lo moralmente cuestionable? ¿Tener a un tipo consagrado como padrino? ¿Quien sería tan estúpido de desaprovechar un as en la manga como ese? A parte de que no hablamos de un tema de enchufismo porque uno de ellos sea noviete de su hija. Hablamos de que Fincher confía plenamente en el proyecto. Algo tendrán que no tengan otros.

Te contradices bastante ¿no?... o sea que Fincher confia plenamente en el proyecto y algo tiene él mismo que no tienen otros proyectos. A mi si me presentan un proyecto increíble y me sobra la pasta apuesto por ello ¿o no?... el primero que deberia haberse retratado es él.

Cuando uno pasa 5 años de su vida intentando sacar adelante un proyecto y ve que no hay forma de seguir adelante, recurre a eso y alo que haga falta.

Joder casi parece que promuevas que si no consiguen la pasta tienen carta blanca para secuestrar al hijo de un magnate y hacer un chantaje :cuniao

Por mucho padrino que tenga y muy bien que pinte, no es un proyecto al que le espere un saco de billetes en la recaudación del box office. Por lo demás, hasta que punto conoce el gran público el apellido de Fincher?

Vamos si Fincher no está entre los 10 dires más conocidos me bajo del barco :|:|

cuanto cobra Fincher por peli? por sopesar un poco la cosa, digo...

David Fincher is a director of films and music videos with a net worth of $65 million. David Fincher earned his net worth directing commercials and music videos with Propaganda Films for many well known artists, as director of many award winning films, as well as animated films. He was born in Denver, Colorado U.S.

Fortuna estimada de 65 milloncejos.... vamos otro pobre de pedir... y que todavia le defendaís manda webs :pota... 400.000 para él es una propinilla y tiene la jeta de salir en un video pidiendo para un proyecto en el que confia al 100%, pues hijo retratate. :cuniao

Hombre Emurion, yo y mucha gente considera el cortometraje (a parte de como un medio de expresion y artístico) como un caminito hacia el largometraje y claro si una persona que ya ha hecho dos o tres pelis vuelve a hacer cortos y compite en desigualdad de condiciones (por fama, medios, etc...) ccon el resto pues no me parece justo... me pareceria mucho más honesto que lo muestree y lo lleve a festivales pero que no entre a formar parte de los premios o que los done en caso de resultar agraciado porque esa persona ya tiene "una posicion establecida en el sector".
Por supuesto que siempre me parecerá bien darle premios y reconocimiento al "mejor"... el problema es que en muchos casos los jurados se obnubilan con los nombres famosos y terminan premiando por el "nombre" y no por la calidad del material, sobrado ejemplos tenemos de ello.

Estoy de acuerdo en lo primero, pero la culpa seguirá siendo de los jurados si se dejan llevar por el nombre. En cualquier caso esto no tiene nada que ver, porque es la gente la que da libremente lo que quiere a quien quiere. Eso que llevan recaudado no iba destinado a ningún pobre cortometrajista.

Porque probablemente ese dinero que a ti te parece demencial sea para él calderilla y si tanto confia en ese proyecto que lo apoye hasta las últimas consecuencias ¿no?

Lo que es incomprensible es que consideres que alguien que apoya un proyecto deba a contribuir a él económicamente por cojones. No sé cuanto dinero tiene Fincher, no sé cuanto necesita para llegar a fin de mes, lo que sí sé es que ni ha heredado la pasta que tiene ni le ha tocado la lotería. Él sabrá en qué gastarse el dinero que ha ganado trabajando.

Ahora, si el debate es si Fincher es o no un rata, ahí ya no entro.

Te contradices bastante ¿no?... o sea que Fincher confia plenamente en el proyecto y algo tiene él mismo que no tienen otros proyectos. A mi si me presentan un proyecto increíble y me sobra la pasta apuesto por ello ¿o no?... el primero que deberia haberse retratado es él.

¿Donde está la contradicción? En que el hombre apoya algo pero no está dispuesto a financiarlo con su fortuna personal. ¿No es posible querer hacer una película sin querer poner tu dinero en juego? ¿Crees que Spielberg ha puesto un sólo centavo de su bolsillo para financiar su personalísimo proyecto de "Tintín"? El cual se ha encontrado con no pocas dificultades.

Joder casi parece que promuevas que si no consiguen la pasta tienen carta blanca para secuestrar al hijo de un magnate y hacer un chantaje

A buen entendedor...

Última edición:

Repetido.

Ahora, si el debate es si Ficher es o no un rata, ahí ya no entro.

No, el debate es si tiene una fortuna estimada de 65 millones y le encanta ese proyecto ¿no es cinico pedir para que salga adelante sin retratarte tú antes?... a mi me hubiera encantado que saliera en el video y dijera: yo pongo 50.000 ¿alguien más se anima?
Me parece algo bastante más honesto...

¿Donde está la contradicción? En que el hombre apoya algo pero no está dispuesto a finaciarlo con su fortuna personal. ¿No es posible querer hacer una película sin querer poner tu dinero en juego? ¿Crees que Spielberg ha puesto un sólo centavo de su bolsillo para financiar su personalísimo proyecto de "Tintín"? El cual se ha encontrado con no pocas dificultades.

Hombre, estamos hablando de cantidades diametralmente opuestas, no es lo mismo financiar una pelicula completa que un storyboard para convencer a una productora... ahi si que hay diferencia abismal... aún asi dudo mucho que Spielberg no pusiera un duro propio en Tintin.

Lo que es incomprensible es que consideres que alguien que apoya un proyecto deba a contribuir a él económicamente por cojones.

De hecho Fincher es productor de la peli, así que su parte de pasta ha puesto y su parte de pasta volverá a poner, porque la peli no está ya pagada con el story reel que quieren hacer... además de otras cosas que tendrá que chuparse por ser quien es, como la promoción, donde lo que más venderá es su nombre.

A mí me parece muy bien que Fincher apoye un proyecto tan marciano. Como fan del tebeo, comprendo la dificultad de sacar adelante una adaptación de algo así. Supongo que Fincher será también fan y aporta su imagen para ayudar a la financiación de algo que ningún productor en su sano juicio financiaría si no tiene constancia de un apoyo masivo del público. Apoyo a una cosa sobre delincuentes que matan zombies mientras hacen chistes sobre putas y asesinatos, todo eso en estilo cartoon. :inaudito

Yo creo que lo de kickstarter tiene la doble función de sacar pasta y demostrar que hay un interés real por parte de la gente. Y no tengo duda de que Fincher algo pondrá de su parte. Pero una cosa es ser fan de algo y otra estar loco. :lee

Arriba Pie