The incredible Hulk / El increíble Hulk | Página 6 | NosoloHD

The incredible Hulk / El increíble Hulk

Acabo de ver los 3 clips y telita eh, telita.

Ya entiendo porque no gusto la de Lee, la gente solo queria ver a dos bichos dandose de ostias y tios haciendo piruetas en el aire. Vaya tela.

¿Presencia física y realismo? ¿Realismo?

Enigmax, que tú eres de los favoritos. ¿En qué ves el realismo? Por dios, si el hulk de lee era un bicharraco y, encima, humano.

Esto es otro transformers, otro rollo vacuo. Lo que se pedía, vaya.

Macas entre esto y lo de Indy vas a conseguir que no te tomemos en serio. Para mi ya no tienes credibilidad como admin :cuniao

re: The incredible Hulk

Yo de peque leía los comics de "La Masa", y eran así, vaya :P

hulk.jpg

Hulk 2 Vs. Hulk 1

Mirad al de Lee, por dios, si parece el primo agilipollao de Shrek. :doh

No, joder, fíjate en la cara de tristeza de la derecha... Hulk debería ser un monstruo iracundo y acongojante, no un caramelo de menta hipertrofiado que mira al cielo como diciendo "Echo de menos a mi asno..."

"Hulk debería ser..."

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

GRACIAS, LEE!

Yo reconozco a Eric Bana en el Hulk de Lee. ¿Reconoceis algun rasgo de Norton en el nuevo Hulk o solo veis un bicho CGI con cara de cabreo? Solo quereis ver ostias macho, asi no se puede.

No es lo principal, pero sí, creo que en una película de Hulk, amén de otras cosas, debería haber hostias como panes.

Pero es que hulk en los comics no se parece a bruce banner, es totalmente diferente.

Ahí está, troy.

Hulk, en el momento que pasa a ser celuloide, debería ser lo que el autor quiere. No se puede ir a las películas con manual de instrucciones.

Lee tuvo los COJONES de transgredir. Éste tiene los cojones de palmar para arriba, de palma p'arriba.

Mister_Lennon dijo:
Pero es que hulk en los comics no se parece a bruce banner, es totalmente diferente.

Eeeeequilicuá.

Además, Bana no me pega nada como Bruce. No es que lo haga mal, es que simplemente NO ES él... por mucho que se parezca su apellido. :juas

Hulk original:

ctg6.jpg

Hulk a:

hulk.jpg

Hulk b:

hulk-2-studio-story.jpg

Hulk c:

hulk_2.jpg

Hulk d:

tina_loves_hulk.jpg

¿Con qué Hulk os quedáis? :cuniao

Es que el hulk de lee es el de lee, no es otro. Es algo PERSONAL, de ahí su valía.

Bueno, bueno. Esperemos primero a ver la película, y veremos como sale, ¿no? :tarantino

Lección 1: No criticar antes de ver (repetir cien veces).

¿Entonces, cuanto menos fiel es algo más vale?

No te acabo de entender, Mo. :inaudito

No, hablo de que cataloguéis la película por lo que es, no por lo que debería ser con manual de instrucciones.

Re: re: The incredible Hulk

Enigmax dijo:
Bueno, bueno. Esperemos primero a ver la película, y veremos como sale, ¿no? :tarantino

Vaya, es la primera vez que alguien utiliza mi emoticubo de Tarantino... snif... estoy emocionado... :cuniao

El mejor es el de lou ferrigno con diferencia, ese pelucon es mas que mitico.

Arriba Pie