Que nostalgia viendo a Bugs Bunny (no digas "nostalgia" en internet, insensato )
¿Sabrias localizar ese episodio en el que la bruja secuestra a Bugs y cuando lo mete en la olla Bugs la mira con las orejas gachas y los ojos de cordero degollado?
Yo el que siempre recuerdo y que es una obra maestra absoluta es el de " temporada de conejos, temporada de patos", con Bugs, Lucas y Elmer en su salsa.
Yo el que siempre recuerdo y que es una obra maestra absoluta es el de " temporada de conejos, temporada de patos", con Bugs, Lucas y Elmer en su salsa.
Ahora solo falta que Lee dirija una película basada en Piolin donde profundice en sus inquietudes existenciales y en su continua lucha entre su YO, su SuperYO y el ELLO mientras intenta sobrevivir a los ataques del gato que solo piensa en alimentarse por su condición de depredador maligno.
Lo que Lee podría hacer...
Según comentan Kevin Fiege,productor,y Louis Leterrier,director,en una pequeña entrevista en http://www.superherohype.com/news/hulknews.php?id=7258 la película explicará los orígenes de Hulk y el experimento en los créditos iniciales para meterse en harina directamente.Banner huyendo por el mundo en busca de la cura de su "problema".Más al estilo de "The ultimates" en cuanto al experimento y con ello me refiero al suero de supersoldado,es decir,que a lo mejor tiene que ver con Steven Rogers/El capitán america.
Mis ganas de ver la película aumentan por momentos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.