Ojito con Lily que también es mía e!!! jajajaja

Me lo pasé pipa el año pasado en el Summer y el nuevo disco esta muy bien!! Buf... me da pereza ir porqué siempre he rajado y es como tirar piedras sobre mi propio tejado, pero bueno... no lo descarto en absoluto.
Y volviendo a los Killers...
Está claro que el "Efecto Human" es favorable... sobretodo para ellos!! Pero sin "Human" de por medio, estoy seguro que hubieran llenado ambos recintos sin problema pero sin tanto casual. Conozco a mucha gente fan del grupo que se quedó sin poderlos ver porqué las entradas volaron.
Lo de la organización no se entiende mucho. Yo me quedé en un lateral de la grada, en un sitio estratégico que se veía cojonudo y se estaba cómodo... y además, desde allí podía cotillear todo el marrón con los seguratas. Me lo pasé pipa viendo gente como se colaba, otros indignados ni se movían, otro se lió un peta en la cara del de seguridad y le tiraba el humo todo el rato... jajaja! A pesar de todo, creo que la organización en este aspecto no estuvo nada correcta, y es que, por ejemplo, al final de la pista, dónde esta la mesa de sonido (que es dónde mejor se oye) había bastante hueco y gente muy cómoda, mientras que otros estaban apretujados en las escaleras...
Lo de las banderas también me pareció una chorrada... un pequeño guiño local si, que es de agradecer, pero sin mayor importancia porqué no creo que estos tipos de Las Vegas sepan mucho sobre Catalunya o España. Ni falta que les hace realmente!!
Yo también tengo un vídeo del tremendo inicio y con el saludo a Barcelona y presentación "Somos los killers, buenas noches! Estamos aquí para servirles!" jajaja! Pero el sonido no es muy bueno. A ver si puedo editar algo con algún programilla y lo subo también!
Y una última corrección de repelente... tienen 4, no 3 discos magico... jajaja!