The Killers - Day & Age, nuevo disco 24 noviembre

conciertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!!!!!!!!
setlist impresionante (bling si que entra)
efectos pirotecnicos... quien los necesita! brandon flowers es el puto amo.

gran concierto aunque no me queda más remedio que renococer que las canciones del primer disco me dejan bastante frío. Las canciones "estrella" de Sam's Town me enstusiasman y sobre todo "Day & Age" es el que me ha convertido en fan incondicional. Pues el concierto en Badalona fue una pasada con esa pequeña salvedad personal que tuvierion bastante peso las canciones del primer disco.

Todo un placer!

Yo acabo de llegar del de Madrid.

CONCIERTAZO!!!

Saludos,

kalkon

P.D. Y en dos semanas Franz Ferdinand ...

Conciertazo!!!!! Aquí otro que estuvo presente...comentar unas cosillas:

- Qué mala organización! Como las entradas eran generales tenían que ir cerrando el paso del público a determinadas zonas, y como los baños estaban fuera nos tuvieron durante una hora sin poder ir a mear. Los tres primeros temas lo pasé fatal!

- Cantidad de temazos por parte del grupo, yo creo que el reparto de canciones entre discos tuvo que estar bastante igualado, y eso que era gira de presentación. La única pega: 3 o 4 cagadas del batería (parecía que a veces se le iba el tempo) y un sonido excesivamente saturado , casi todas las canciones (incluidas las más "cristalinas" del último disco, u otras más poperas como Mr. Brightside) sonaban con ese muro de guitarras a lo bruto, que a mí personalmente me deja un poco agotado tras dos horas de concierto.

- Llenazo absoluto que generaba momentos auténticamente impactantes, y eso que uno ha estado en bastantes festivales saturados.

- El público muy ecléctico, desde modernillos indies a niñas de pendiente de perla, cosa que no acabo de entender, porque no creo que los killers estén sonando mucho en radiofórmula, no? En fin, también a las pijas les gustaba bon jovi en los 80-90...

- Tras el impresionante When we were young se despidieron dejando el nombre de la banda en la pantalla con una bandera de España de fondo....HICIERON LO MISMO EN BCN? :D

Y por cierto, Astolfo....en Madrid al menos sí hubo pirotecnia en la última canción...unas llamaradas de fuego muy pintureras...

Magicoviaje dijo:
- Tras el impresionante When we were young se despidieron dejando el nombre de la banda en la pantalla con una bandera de España de fondo....HICIERON LO MISMO EN BCN? :D

Hicieron exactamente lo mismo magico... pero con un ligero cambio:

P1010164.jpg

Se ve que tienen un buen asesor y se llevaron un digno aplauso por este gesto, que ya me antojaba que cambiarían al día siguiente en la capital... malditos vendidos... jajajaja!

Y sobre el público, pues en barna también había de todo tipo. Creo que el temazo HUMAN les ha hecho "daño" y es que suena muy mucho tanto por la tele como por algunas radios. Sin ir más lejos, el viernes me marqué una fiesta por la zona pijilla de Barcelona y sonó Human en los dos garitos que estuvimos.

Y yo, al igual que King, soy más fan de los Killers gracias al "Day & Age" que me parece distinto y cojonudisimo de principio a fin. Ya sé que los purista de The Killers no estaréis muy de acuerdo, pero es así. Con esto no quiero decir que no me gusten sus anteriores trabajos e!! Que hay cada temazo...

Magico, me estoy planteando ir al FIB y repetir con estos... jajajaj!

En BCN la organización también fue una mierda ya que aunque el precio era único, los seguratas bloqueaban las distintas zonas así que por donde entraras allí te quedabas. Al menos cuando comenzó el concierto dejaron movimiento libre...

El público pues es cierto que había bastante gente joven y mucho gafapastil pero la inmensa mayoría coreaba sin problemas las canciones más importantes con lo que el efecto "Human" es más que positivo ya que yo creo que ha ayudado a acercar a la gente a este fantástico grupo.

Luego subiré a youtube un vídeo que hice con el móvil con ese super arranque Human...

:hola

Pues conan, exactamente lo mismo pasó en madrid, lo que me tuvo tres cuartos de hora sin poder mear!!!! Casi me lo hago encima!!!

En la capital cuando pusieron la bandera nos quedamos casi todos en plan "y esto?". A mí no me gustan las banderas, ni unas ni otras, pero me hizo gracia porque me pareció un poco catetillo, en plan "y al final ponemos la bandera del sitio como detalle".

A mí el último me gusta, pero me gusta mucho más el sonido épico del Sam's Town. Pero bueno, el caso es que con tres discos (que a la vez son parecidos y diferentes) se han hecho con un repertorio bastante majete. Me comentaban hoy en el curro que Human está pegando muy fuerte también en las discotecas pijas de madrid, lo que me explica muchas cosas. En fin, esperemos que sólo sea temporal porque se hace taaaaan raro que haya gente fan de los killers que no conozca canciones como Mr. Brightside o Somebody told me....

Rumbe, no te creas que no me molaría ir al FIB, pero al final tiro a londres. Y casi que lo que más me apetece del cartel es volver a ver a mi Lily....

Ojito con Lily que también es mía e!!! jajajaja:):)

Me lo pasé pipa el año pasado en el Summer y el nuevo disco esta muy bien!! Buf... me da pereza ir porqué siempre he rajado y es como tirar piedras sobre mi propio tejado, pero bueno... no lo descarto en absoluto.

Y volviendo a los Killers...

Está claro que el "Efecto Human" es favorable... sobretodo para ellos!! Pero sin "Human" de por medio, estoy seguro que hubieran llenado ambos recintos sin problema pero sin tanto casual. Conozco a mucha gente fan del grupo que se quedó sin poderlos ver porqué las entradas volaron.

Lo de la organización no se entiende mucho. Yo me quedé en un lateral de la grada, en un sitio estratégico que se veía cojonudo y se estaba cómodo... y además, desde allí podía cotillear todo el marrón con los seguratas. Me lo pasé pipa viendo gente como se colaba, otros indignados ni se movían, otro se lió un peta en la cara del de seguridad y le tiraba el humo todo el rato... jajaja! A pesar de todo, creo que la organización en este aspecto no estuvo nada correcta, y es que, por ejemplo, al final de la pista, dónde esta la mesa de sonido (que es dónde mejor se oye) había bastante hueco y gente muy cómoda, mientras que otros estaban apretujados en las escaleras...

Lo de las banderas también me pareció una chorrada... un pequeño guiño local si, que es de agradecer, pero sin mayor importancia porqué no creo que estos tipos de Las Vegas sepan mucho sobre Catalunya o España. Ni falta que les hace realmente!!

Yo también tengo un vídeo del tremendo inicio y con el saludo a Barcelona y presentación "Somos los killers, buenas noches! Estamos aquí para servirles!" jajaja! Pero el sonido no es muy bueno. A ver si puedo editar algo con algún programilla y lo subo también!

Y una última corrección de repelente... tienen 4, no 3 discos magico... jajaja!:P:P

aquí tenéis el momento Human grabado por mi mano temblorosa :cuniao

http://www.youtube.com/watch?v=CSNfFDtZSZw

Rumbe, el Sawdust es un recopilatorio de caras b y versiones, no cuenta como disco oficial.

Un pequeño offtopic sobre lily...espero que vieras sus fotos en topless en un yate...

Magico, claro que hubo la misma pirotecnia en barna, solo que como era un elemento sorpresa no recurrente (solo aparece en una canción y encima es la última) como que no queria chafarlo.

Por cierto, Lily es mia panda de zorras! yo fui el unico del foro en ir a su primer concierto en barcelona en el espacio vomistar! es solo miaaaaaaaa!

pd. tambien me repatea ahora que amy macdonal salga ahora para descargar en politonos, cuando su disco ya lleva cierto tiempo en mi ipod :cafe

Pues yo tambien estuve ayer en el palacio de deportes

como ha comentado Magico la organizacion muy mal, yo estaba de los primeros en una fila, y cuando abrireron las puertas, va todo el mundo como loco corriendo al acceso a pista, y cuando llegamos una sola puerta abierta, se monto un follon ahi tremendo, la gente que baja de las escaleras empujando, vamos un caos, menos mal que alguien decidio abrir una segunda puerta y ya pasamos, y todo por controlar el acceso a la pista, con lo facil que es vender entradas de pista y de grada numerada y te quitas de lios

el concierto en si, pues estuve en el lado del bajista, en la misma valla, y bueno fue espectacular, me encanto el carisma de Brandon que se come con patatas al resto del grupo, que salvo el guitarrista quizas, son un poco sosos

el repertorio genial, con 3 discos han conseguido lograr un concierto de una hora y media sin un momento de bajon, y con grandes momentos como por ejemplo Mr. Brightside que fue brutal, nos dejo exhaustos, y bueno Brandon tambien se quedo asi, jaja

En definitiva, un gran concierto de uno de mis grupos favoritos, a los que tenia muchas ganas de ver y que para nada me han defraudado en esta primera ocasion que les veo, y que sean muchas mas!!!!

Arriba Pie