Nintendo - The Legend of Zelda: Skyward Sword | Página 4 | NosoloHD

Nintendo The Legend of Zelda: Skyward Sword

Respuesta: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Un poco tarde pero desprecintado al fin. Viéndolo "en vivo" sí me convence el tratamiento de las texturas que no me gustaba en los vídeos, tiene un aspecto bastante vistoso (aunque lejos de la espectacularidad de los pesos pesados de Wii a nivel gráfico como Xenoblade, Monster Hunter 3 o Metroid Prime 3). El control y la interfaz del juego son una delicia :ok El anterior Twilight Princess me gustó bastante, a ver este qué tal.

Como ya dije, este me parece muy superior al Twilight Princess (que directamente me pareció un juego mediocre).

Ostras el TP mediocre? un poco exagerado ¿no? :pensativo ya en Metacritic (media de notas a nivel internacional) está en el tercer puesto de los mejores para Wii...

Pero la verdad es que con lo que llevo jugado (poco más de 10h) a mi también me parece superior al TP, parece más inspirado en general y las mejoras en el apartado visual también ayudan.

Última edición:

No sé...igual soy un bicho raro, pero lo cierto es que he hablado con otros que comparten la opinión. De entrada no me fío mucho de las puntuaciones, porque en un título como este siempre hay mucho fanboyismo.

A nivel visual me pareció muy poco inspirado, con esa estética "realista" que le va fatal a la Wii porque es incapaz de dar la talla a nivel gráfico y al final acaba todo con ese aspecto "borroso", con texturas bastante pobres. Y a nivel de historia y mazmorras me pareció bastante flojo, lejos de lo mejor de la saga.

El Wind Waker, pese a ser de una generación anterior me parece superior en todos los aspectos.

Parece ser que por fin va a llegar a occidente el libro Hyrule Historia, que salió en Japón a la vez que Skyward Sword con motivo del 25 aniversario de Zelda. Para quien no lo recuerde, en este libro fue desvelada (después de años de especulaciones) la cronología oficial de la saga y contiene la historia completa y mucho concept art de la creación de todos los juegos.

La editora Dark Horse va a sacar dos versiones, una normal (29 de enero) con 280 páginas y otra coleccionista (12 de febrero) limitada a 4000 unidades con encuadernación de cuero y algún contenido adicional .

51pZqGu-Q6L._SL500_AA300_.jpg
41IrlC6fAtL._SL500_AA300_.jpg

Desconozco si llegará en castellano, pero para los impacientes a los que no les importe el inglés la tenéis en preorder en amazon UK a precio tentador.

The Legend of Zelda: Hyrule Historia: Amazon.co.uk: Akira Himekawa, Shigeru Miyamoto, Eiji Aonuma, Patrick Thorpe: Books

Me suena que aqui ya está anunciada por Norma Editorial.

Edito. Confirmado aunque aún no hay fecha de salida.

Última edición:

Pues ahora que lo mencionas si que me parece haberlo leído hace tiempo. Gracias.

Última edición:
Arriba Pie