Nintendo The Legend of Zelda: Skyward Sword

Respuesta: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Gracias. Pues otro que se va a venir de UK con el mando ya que aún no tengo el Plus o como se llame. :sudor

¿Por aquí cuánto vale con mando?, v_w_us decía que unos 36€ en Mediamarkt, pero ¿incluye mando?. ¿Cuánto vale y dónde compráis en UK?.

Yo tengo en la estantería la edición limitada con el mando dorado mirándome y preguntándome por qué no me he puesto con ella todavía. Si no fuese porque no quiero dejar colgado Xenoblade ahora que lo tengo a punto de finiquitar, ya estaría dando espadazos como un loco por Hyrule. :)

Como confirma Visitor, la edición es la típica de Nintendo con el sello 5-1 para idiomas.

Por cierto, por si alguien no lo sabe: en principio sólo la primera tirada del juego es la que incluirá el CD con la Banda Sonora conmemorativa del 25º aniversario. Así que si os interesa, no esperéis demasiado.

EDITO: no había visto los últimos comentarios. Nebulus, el PVP de la edición del mando son 70 euros. Supongo que en algún Media Markt se podrá conseguir por unos 55-60€. Si lo pides en amazon.uk -la mejor opción de calle- te costará sobre los 55€ (a mí con la reserva y la garantía del precio mínimo me ha salido por 53€).

OK gracias Ghost :ok. Aunque yo también estoy con el Xenoblade voy a ir pillándolo ya, que siendo un "must have" y con la pinta que tiene de "regalo navideño ideal"... se podría agotar en todas partes.

Por cierto, el CD con los temas sinfónicos del 25º aniversario es estupendo. Hay que ver lo bien que suenan estos temazos cuando son interpretados por una orquestra. Un muy buen añadido a la edición, bien por Nintendo! :palmas

Sin comentarios... :mmmh

Aunque él sabrá, pero o llevaba mucho rato jugando o con lo que aguanta debe hacer partiditas como para que le juego le dure 3 años.

No encuentro la guía oficial Collector's Edition, la de las tapas duras. Las anteriores las he comprado si no recuerdo mal en Amazon, pero ahora no doy con ella en ninguna de las tiendas online habituales :no

Lo raro no es que no veas la collector's guide, sino que ni tan siquiera hay una guía normal para el juego. :inaudito

Ya me lo imaginaba... pero oye, que hay gente pa to y mucho loco suelto. :sudor

¿Por aquí cuánto vale con mando?, v_w_us decía que unos 36€ en Mediamarkt, pero ¿incluye mando?. ¿Cuánto vale y dónde compráis en UK?.
La edición limitada con mando está a 52,90 en el MediaMarkt Rivas.

¿Alguien más dándole al tema? Después de la decepción de las dos primeras horas (que básicamente son un laaaargo tutorial bastante coñazo), la cosa se va animando después. Estoy en el segundo templo (el del fuego) y la cosa ha mejorado mucho.

De todas maneras, sigo pensando que esta saga recibe las notas que recibe simplemente por el nombre y su legado, porque estas últimas entregas me parecen mucho más flojas, y desde luego (al menos de momento) no creo que esta entrega sea de 10 ni mucho menos. Tiene cosas del control muy mejorables, como por ejemplo el tema de controlar a Link mientras está en caída libre, y a veces requiere demasiada precisión en los cortes de espada para derrotar algunos enemigos.

Pero bueno, lo cierto es que lo voy disfrutando, ciertamente me parece mucho mejor que el Twilight Princess (que para mi es de los más flojos de la saga).

Yo lo empecé ayer y de momento me está gustando bastante, aunque no tanto como esperaba. Sólo he hecho la parte "tutorial", que ciertamente es algo larga, pero se agradece volver a ver una ciudad currada y con vida en un Zelda. Me gustan los detallitos que hay a lo largo de la historia que enlazan con entregas posteriores, y que la princesa tenga esta vez un protagonismo importante y no sea un mueble.

He llegado hasta las tierras inferiores y allí la ambientación mejora por momentos. El tema del motion plus está muy bien, pero descoloca un poco. Ya no vale con dar cuatro espadazos para matar a un enemigo, ahora hay que currarse los combates y prestar especial atención a las defensas.

Cuando avance un poco más seguimos comentando.

Como vais con el juego? Para tanta nota alta y reviews excelentes, no veo mucha expectación o ajetreo en los foros, probablemente porque llega muy tarde a una consola amortizadísima como la wii.

El caso es que tras el tutorial le he metido bastante caña y me está gustando mucho; aunque sigo pensando que los gráficos están muy desfasados (me esperaba menos dientes de sierra) el estilo es muy bonito, el desenfocado pictórico del que hablaba miyamoto me convence...aunque no dejo de pensar en lo precioso que luciría un zelda con una potencia gráfica a lo assasins creed.

Y en cuanto a jugabilidad, pues también me convence, el motion plus responde muy bien y añade profundidad a lo visto en twilight. Este es el juego que tendría que haber salido con la consola y mostrar a las third parties el camino por el que ir.

Por otro lado, no creo que sea el mejor de la saga NI DE BLAS. A link to the past es inamovible en dura pugna con Ocarina.

Yo no he avanzado mucho porque rara vez encuentro tiempo suficiente como para estar un par de horas dándole. Voy tirando más de partidas cortas con la 3DS.

Estoy a punto de entrar en el segundo templo y el juego se siente fresco y novedoso, lo contrario a lo que pasaba con Twiligth Princess. Hacía mucho que no me costaba tanto la primera mazmorra de un Zelda, he perdido muchos corazones y hasta he tenido que usar un hada con el jefe final. Mención especial al item del escarabajo, es una chulada. Por otro lado, Altaria tiene bastantes cositas que hacer, y la búsqueda de insectos y tesoros para mejorar el equipo es un plus interesante.

Como bien dices, visualmente es muy bonito, pero con algo más de potencia podría haber lucido espectacular.

Por el camino que va y salvo sorpresa final, tampoco creo que se vaya a convertir en mi Zelda favorito, pero en cualquier caso está a la altura de la saga.

Como vais con el juego? Para tanta nota alta y reviews excelentes, no veo mucha expectación o ajetreo en los foros, probablemente porque llega muy tarde a una consola amortizadísima como la wii.
Lo que yo me pregunto es qué notas hubiese tenido este juego de haberse llamado "Warrior Swords" y no venir firmado por Nintendo.

Pero eso te lo puedes preguntar con todos los juegos, no sólo con Zelda.

Y será que en esta generación Nintendo no se ha llevado palos con las notas en varios de los títulos que ha lanzado.

Yo voy a decir un sacrilegio, pero con este juego me he dado cuenta de que esta saga ya no tiene chispa para mi. Desde Ocarina (quitando los juegos de DS), es todo más de lo mismo, poca evolución, nada que ver con los saltos brutales que se dieron de la NES a la Super NES y de esta a la N64.

Salvo Wind Waker (que me encantó) y los de DS, poca justicia al nombre de Zelda. A ver si es verdad que con el de Wii U van a romper moldes, aunque sea a costa de perder identidad.

A punto de desprecintar :) Lo que sí he probado ya es el CD con la banda sonora orquestada, y es una maravilla.

Lanayru :babas

De las mejores áreas que se han visto en un Zelda.

:lol Pues vaya. Sobre gustos...
A mí me encanta por la mecánica jugable de los cronolitos. ¿Por dónde vas?

Yo estoy más o menos por la mitad de juego y todavía no me atrevo a dar un veredicto. Dependiendo de cómo siga, la balanza se puede inclinar tanto para un lado como para otro (o incluso quedarse equilibrada). :p

Finiquitado después de unas 40 horas. Lo único que me ha faltado son 3 piezas de corazón que más o menos sabía por donde andaban pero ya no me apetecía dedicar más tiempo a encontrarlas. Para si el mejor Zelda desde el Windwaker, a pesar de unas horas iniciales bastante flojas.

:palmas

Yo lo estoy alternando ahora con el Twilight Princess, y vaya 2 juegazos!

Arriba Pie