Respuesta: The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Bueno, pues este finde le he dedicado un poco de tiempo, hasta el segundo templo y la sensación es buena con algún pero...
El control con el lápiz me ha parecido algo más incómodo, en el segundo boss hay que usar el boomerang a saco y esquivar mucho y cuesta bastante (nada como una buena cruceta para moverse rápido), he peleado 3 o 4 veces con él y lo he dejado... la putada es que he apagado sin caer en que llevaba un par de horas sin grabar y ahora tengo que currarme otra vez toda la mazmorra...
Como positivo, la jugabilidad es más o menos la misma que el Phantom, tiene las chorradillas de los coleccionables y la historia varía un poco, pero no mucho...
El problema grave que le veo es el tren de las narices... es un COÑAZO ir de un sitio a otro, es LEEEEENTO de cojones. Entiendo que a los japos, que son fans de los simuladores de metro les apasione, pero a mi me aburre como una ostra...
Luego está el tema de soplar. Entre la flauta de pan y otra cosa, te pasas medio juego soplándole al micro para hacer cosas...
Cuando le de otro poco de caña ya seguiré...