Nintendo The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Ghost

Miembro habitual
Reacciones
6
Acaba de ser anunciado en la GDC09 una nueva entrega de Zelda para Nintendo DS:

10.jpg

2.jpg

zelda5.jpg

9.jpg

Para finales de año.

Re: [NDS] The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Trailer (grabación directa de la presentación, así que poquita calidad):

[BBvideo 480,295:75b84syz]http://www.youtube.com/watch?v=65uKGGbOwTg[/BBvideo:75b84syz]

Teaser oficial, básicamente es el anterior pero con mejor calidad:

[BBvideo 480,295:yh4qh0un]http://www.youtube.com/watch?v=LbwejALH5_8[/BBvideo:yh4qh0un]

Buenisima noticia.

Veremos como incluyen lo del tren en la historia, tengo curiosidad. ¿Se situará cronológicamente justo después de Phantom Hourglass?

Estupenda notícia, me pareció muchísimo mejor juego el Phantom Hourglass que el Twilight Princess, así que espero con ansia esta nueva entrega y a ver si mantienen el mismo nivel.

Eso sí, el temo de los trenes, veremos como lo meten porque así a priori me chirría un poco en el mundillo de Zelda... :pensativo

lo del tren es como el barco de phantom hourglass, no? Vamos, tampoco veo mucho misterio

por supuesto caerá, pero cuando nos llega esto?

Respuesta: [NDS] The Legend of Zelda: Spirit Tracks

11 de Diciembre en Europa, anda que no saben los de nintendo poner fechas, eh?

¿Sale antes en alguna otra parte del mundo? ¿Qué aporta una DSi a este juego (si es que lo hace)?

¿Qué aporta una DSi a este juego (si es que lo hace)?

Nunca han dicho que el juego fuese exclusivo de DSi así que no creo que aproveche ninguna de las nuevas características de la consola (cámara y contenido descargable).

Carátula del juego USA:

zeldagallery-450x402.jpg

A lo de la fecha no le veo nada de especial. Vamos, o se me pasa algo, o lo lanzan como otros muchos títulos en diciembre para aprovechar el tirón navideño, lo cual no tiene nada de especial.

Respuesta: The Legend of Zelda: Spirit Tracks

No digo que sea exclusivo (sería una locura) pero creo que en algún momento leí que en DSi tendría algo diferente.

Yo si recuerdo haber leido que alguno de los minijuegos extra podría usar las funciones de dsi, pero nada que afecte a la historia principal.

¿De este juego no sale ninguna edición especial? Hablo del juego a secas, no de una edición especial de la consola que incluya el juego como ocurrió con el Phantom Hourglass.

Habrá que reflotar esto porque el juego sale dentro de dos días... :disimulo

Ya nos contarás tus impresiones, que el juego tiene pintaza. Especialmente me gustaría saber qué te parece en comparación con el Phantom Hourglass.

Lo he visto en un escaparate esta mañana y a punto he estado de meterme a por él. Lo malo es que ahora ando liado junto a la WAT mano a mano con la segunda parte de Layton que pedí a cduniverse, y en las últimas semanas me he comprado más de 10 juegos de DS aprovechando diversas ofertas y buenos precios. :sudor (ya he pasado de los 100 y eso que la DS no tiene catálogo según algunos...)

Bueno, pues este finde le he dedicado un poco de tiempo, hasta el segundo templo y la sensación es buena con algún pero...

El control con el lápiz me ha parecido algo más incómodo, en el segundo boss hay que usar el boomerang a saco y esquivar mucho y cuesta bastante (nada como una buena cruceta para moverse rápido), he peleado 3 o 4 veces con él y lo he dejado... la putada es que he apagado sin caer en que llevaba un par de horas sin grabar y ahora tengo que currarme otra vez toda la mazmorra... :doh

Como positivo, la jugabilidad es más o menos la misma que el Phantom, tiene las chorradillas de los coleccionables y la historia varía un poco, pero no mucho...

El problema grave que le veo es el tren de las narices... es un COÑAZO ir de un sitio a otro, es LEEEEENTO de cojones. Entiendo que a los japos, que son fans de los simuladores de metro les apasione, pero a mi me aburre como una ostra...

Luego está el tema de soplar. Entre la flauta de pan y otra cosa, te pasas medio juego soplándole al micro para hacer cosas... :fiu

Cuando le de otro poco de caña ya seguiré...

Yo también lo he estado probando un poco y coincido en general con Findor. De momento no he tenido ningún problema con el tema del control (aunque no he llegado tan lejos), pero coincido plenamente con el tema del tren, me parece excesivamente lento. Me acaban de dar el cañón, lo que no sé si puede contribuir a hacer los viajes un poco más entretenidos, pero hasta la fecha me parece un poco suplicio. Espero que más adelante te den alguna mejor de velocidad o algún método de teletransporte entre sitios ya visitados, porqué si no...

Por lo demás, un juego de Zelda como el que esperaba, vamos. :)

Ya lo dejé más o menos encaminado la otra vez, pero ahora lo tengo claro, ODIO la puta flauta. Me voy a quedar sin pulmones intentando hacer la cuarta canción de restauración... debo estar sordo porque le toco la cancioncilla de marras como quiere y no me la acepta nunca...

Terminé ayer el juego y creo que es de lo mejorcito que he jugado en Ds, aunque tiene algunos peros. Muchísimo mejor que Phantom Hourglass, con unos jefes de escándalo (el final es muy original) y mazmorras trabajadas y complicadas a partir de la mitad del juego.

La única pega grande es el tren. Hay muy pocas cosas que hacer cuando vas montado en él, va lento y los teletransportes no ayudan mucho. Quizá habría mejorado si hubiesen añadido una tercera velocidad o si te pudieses transportar al portal que quisieras y no solamente al homólogo. Una forma de alargar el juego un poco excesiva, aunque se salva bastante por el dinámico temazo musical.

Para mi gusto la banda sonora roza un nivel altísimo. Me encantan los temas de Táligo y el del fondo del mar.

Por último, el ser humano se divide en dos grandes grupos: los que saben tocar la flauta de Spirit Tracks y los que no. Oigan, ningún problema, hasta cuando pienso que la he cagado me lo dan por válido. Como mucho habré repetido 3 veces en todo el juego. Creo que el truco es empezar y terminar de soplar cuando toca.

Arriba Pie