Sorel
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.215
- "Mire vuestra merced -respondió Sancho-, que aquellos que allí se parecen no son extraterrestes, sino seres inter-dimensionales, y lo que en ellos parecen brazos son haces de energía luminosa".![]()
-Sancho, no me seas ceporro. Eso que vuestra orondez en la lejana sierra vislumbra son molinos. Y hete que duelo me produce confesartelo, Sancho, necio pero de buen corazón y valiente escudero, si bien algo ambicioso en ecesso, pero Indy murió cuando, al partir de la fonda del sagrado bebercio, fiose neciamente de su amigo, quien, como es bien sabido por aquellos que por sabios se tienen, no conocía el camino, y por tanto, perdiose y feneció en el imberbe desierto, cual aquel de no poca fama caballero Floriseo, pues bien, Sancho de mis pocas luces, si bien yo perdí el seso leyendo harturas de insensateces, tú lo perdiste viendo una pelicula que no existe. Y no, mi simplon Sancho, a fuer de caballero de algo melancolica pero no en verdad tristorra figura, esa cuarta de Indy no existe. ES una fantasia tuya. Y a quien quiera mi palabra de fino caballero deasfiar, a ese haré probar la punta de mi espada y harase ver y de entender, que la furia de Orlando no es digna de llamarse furia ante al que despierta en mi la injusticia, y el siempre delezanable ser de los entuertos.
(El Quijote Frondoso, la version que nadie quiere leer... y eso teniendo en cuenta que ya nadie quiere leer la de verdad, tié su mérito...)