Pues ayer me casqué 5 del tirón...y está genial. Me quito el sombrero, no solo han hecho una buena serie que luce estupendamente, sino que al menos de momento, como adaptación del cómic un 10.merece la pena?... miedito me da...
apuntada queda...Pues ayer me casqué 5 del tirón...y está genial. Me quito el sombrero, no solo han hecho una buena serie que luce estupendamente, sino que al menos de momento, como adaptación del cómic un 10.
Añado que la ví con alguien que no conocía de nada el cómic y la está gozando mucho tmb.
Si te refieres al cambio de sexo deYo también empecé anoche a verla y me enganché con unos cuantos capítulos.
Reconozco, muy a mi pesar como aficionado al cómic, que no soy ningún erudito de Sandman, sólo he leído los dos primeros tomos del coleccionable Vertigo que lanzó Salvat hace unos años. Lo que sí noté es que lo que ví ayer cuadraba perfectamente con lo que había leído, la atmosfera, los personajes, el tono... en fin, todo está ahí. El protagonista me parece una elección de casting brutal.
Quizá llama la atención el cambio de género y etnia de algunos personajes, cosa normal a día de hoy y más siendo Netflix, pero si Neil Gaiman como co-creador y productor ejecutivo de la serie defiende estas decisiones, pues palante.
De tí de tí...Hay gente con gustos muy raros. Pero qué se le va a hacer, tiene que haber de todo.
No se si hablo de mi, o no. Pero es igual.