nogales
Miembro habitual
Mi grupo preferido de música se merece un post.
Morrissey y Johnny Marr crearon algo mas que un grupo, The Smiths es un estado vital, un viaje a lugares en los que no hemos estado pero echamos de menos, una manera de entender la música pero también el tiempo...
su primer album, THE SMITHS, contiene ya algunos de los mejores singles de su carrera. Me quedo con el extraordinario Reel around the fountain
Reel Around The Fountain-The Smiths - YouTube
Sin ninguna duda, sus temas están más allá de las modas. Su compromiso social tambien impregna su arte de una fuerza arrolladora. No todo van a ser temas románticos:
Panic
The Smiths - Panic - YouTube
pero sin duda es THE QUEEN IS DEAD, su mejor disco, el que nos deja sus mayores logros
the boy with the thorn in his side
Ivor Cutler/The Smiths - Boy With The Thorn In His Side - YouTube
there is a light that never goes out
The Smiths - There is a light that never goes out - YouTube
cemetry gates
The Smiths - Cemetry Gates (Wolverhampton 1986) - YouTube
pues hala,fans, curiosos y estudiosos del grupo, si teneis opiniones, curiosidades, impresiones que dar, este es vuestro hilo

Morrissey y Johnny Marr crearon algo mas que un grupo, The Smiths es un estado vital, un viaje a lugares en los que no hemos estado pero echamos de menos, una manera de entender la música pero también el tiempo...
su primer album, THE SMITHS, contiene ya algunos de los mejores singles de su carrera. Me quedo con el extraordinario Reel around the fountain
Reel Around The Fountain-The Smiths - YouTube
Sin ninguna duda, sus temas están más allá de las modas. Su compromiso social tambien impregna su arte de una fuerza arrolladora. No todo van a ser temas románticos:
Panic
The Smiths - Panic - YouTube
pero sin duda es THE QUEEN IS DEAD, su mejor disco, el que nos deja sus mayores logros
the boy with the thorn in his side
Ivor Cutler/The Smiths - Boy With The Thorn In His Side - YouTube
there is a light that never goes out
The Smiths - There is a light that never goes out - YouTube
cemetry gates
The Smiths - Cemetry Gates (Wolverhampton 1986) - YouTube
pues hala,fans, curiosos y estudiosos del grupo, si teneis opiniones, curiosidades, impresiones que dar, este es vuestro hilo