Nintendo The World ends With You

Findor

Miembro habitual
Reacciones
35
Nuevo RPG de Square Enix a la vista que acaba de llevarse un 8.9 en IGN UK y que aparece en España el viernes que viene...

La verdad es que tiene una pintaza impresionante
babas.gif

the-world-ends-with-you-20080314035942519.jpg

the-world-ends-with-you-20080314035943144.jpg

the-world-ends-with-you-20080314035951472.jpg

Habrá que echarle un ojillo...

Anda, cúrrate (copy paste...) un hilo de los mejores RPGs para nuestra querida DS, que se que lo estás deseando
guino.gif

Llevo semanas con ganas de comprarlo pero con el tiempo que tengo prefiero no hacerlo porque lo tendría que meter en un cajón, pero en Gamerankigs lleva una media nada más y nada menos que de 87%
atope.gif

Re: NDS | The World ends With You

Llevo una semana con él y estoy enganchadísima.
Creo que el sistema de juego a dos pantallas está muy logrado y, a pesar del sustito que me daba al principio (que soy una inepta videojueguilmente hablando), resulta asequible. A medida que pillas destreza en el manejo vas elaborando combos más espectaculares (y efectivos), pero el juego no es de estos en los que te dejan tumbado con dos collejas si te estresas y empiezas a machacar teclas descontroladamente, que es lo que me pasaba a mi :garrulo

Las pegas que le veo de momento son: que es corto (o lo estoy haciendo corto yo, que voy muy lanzada), y que al estar todo en inglés puede resultar difícil de entender a veces... aunque tampoco es que se necesite tener el First Certificate.

¿Lo pillaste al final, Findor? A mi me costó un poco encontrarlo y la última vez que miré en la web de GAME lo tenían descatalogado. La verdad es que es el único sitio en el que merece la pena comprarlo, que lo tienen a veinte euros y en el resto de tiendas de cuarenta no bajaba :bizco

Bueno, voy a darme una vuelta por Shibuya para comprarme algún trapito y machacar algo de Ruido :gano

Yo me lo pillé en USA que lo vi de oferta a 20 y poquitos dólares, pero apenas lo he probado casi...

Estas vacaciones me enganché a la 360 y tengo olvidadilla la DS... :mutriste

Definitivamente, en cuanto me termine Dragon Quest IV - después de pasarme en el 2008 el VIII para PS2 y esa pequeña joyita que es DQ: Rocket Slime para DS creo que ya no juego otro de la saga hasta dentro de un par de años- me pongo con The World Ends With You, que los comentarios de hoodo han hecho que tenga muchísimas ganas de empezarlo de una vez. Qué malo es lo de tener tanto juego esperando en la estantería y el tiempo justito para jugar...

Por cierto, en UK también se puede pillar muy barato aunque últimamente parece haber bastantes problemas de stock.

Re: [NDS] The World ends With You

Refloto el hilo para avisar que en la FNAC están saldando el juego a 15€...

CORRED, INSENSATOS!!!

Respuesta: [NDS] The World ends With You

Llevo unos días con el juego y estoy bastante enganchado, aunque hay cien mil cosas que aún no entiendo y que me han llevado a NECESITAR echar un vistazo muy de vez en cuando al manual del juego para disipar alguna duda.

La mecánica parece de lo más sencilla al principio, pero enseguida te das cuenta de que las posibilidades son enormes, desembocando en una curva de aprendizaje brutísima. Si no fuera tan original, no hubiese aguantado tanto con el juego, pero la música, los diseños, las referencias constantes al barrio de Shibuya (la estatua de Hachiko, la tienda Tower Records...) y lo original del planteamiento me han hecho esforzarme mucho más de lo que le hubiera permitido a otro juego.

Me da la impresión de que será uno de esos juegos que terminas sin llegar a conocer al 100% todas sus posibilidades.

Web oficial

La música ocupa 1/4 del espacio del juego a pesar de venir muy comprimida (con middelware de CRI) y contiene temas de Sawa, Makiko Noda, Leah, Ayuko Tanaka, Mai Matsuda, Wakako, Hanaeryca, Cameron Strother, Andy Kinlay, Nulie Nurly y Londell "Taz" Hicks.

Una muestra:

[GOEAR]http://www.goear.com/listen.php?v=4498dfa[/GOEAR]

Arriba Pie