Respuesta: [NDS] The World ends With You
Llevo unos días con el juego y estoy bastante enganchado, aunque hay cien mil cosas que aún no entiendo y que me han llevado a NECESITAR echar un vistazo muy de vez en cuando al manual del juego para disipar alguna duda.
La mecánica parece de lo más sencilla al principio, pero enseguida te das cuenta de que las posibilidades son enormes, desembocando en una curva de aprendizaje brutísima. Si no fuera tan original, no hubiese aguantado tanto con el juego, pero la música, los diseños, las referencias constantes al barrio de
Shibuya (la estatua de Hachiko, la tienda Tower Records...) y lo original del planteamiento me han hecho esforzarme mucho más de lo que le hubiera permitido a otro juego.
Me da la impresión de que será uno de esos juegos que terminas sin llegar a conocer al 100% todas sus posibilidades.
Web oficial
La música ocupa 1/4 del espacio del juego a pesar de venir muy comprimida (con middelware de CRI) y contiene temas de Sawa, Makiko Noda, Leah, Ayuko Tanaka, Mai Matsuda, Wakako, Hanaeryca, Cameron Strother, Andy Kinlay, Nulie Nurly y Londell "Taz" Hicks.
Una muestra:
[GOEAR]http://www.goear.com/listen.php?v=4498dfa[/GOEAR]