thehut.com

cuponsitos:

codigo HUT50: -0.5 libras en cualquier compra
codigo HUT1 : -1 libra gastando mas de 10 <- BATMAN BEGINS, SIGNS, RONIN, SR & SRA SMITH son algunas BD-sugerencias
codigo HUT2 : -2 libras gastando mas de 15 <- UNBREAKABLE por 18 euros ó BEOWULF por 20 (BDs)

la oferta acaba el domingo a medianoche

ojo!! me acaba de llegar "BAtman Begins" en BD y no es la edición especial con postalitas, caratúla lenticular.....nada, edición estandar como la que sacaran aquí, vaya decepción.

Esto no se hace, hombre. :no

Acabo de reservar Terminator 2 y Desafío Total por 32 euros en total :yes :ok

otro igual, esperemos que las dos lleven castellano, la de T2 me da mala espina

32 euros?? a mí me han cargado 35..

He entrado con el enlace que ha puesto Destrizz y cuando meto los BD en el carrito aparecen con un 10% menos. No se si habrá sido una promoción relámpago.

EDITO: Lo acabo de comprobar y rula bien.
EDITO2: Mi pedido han sido 25,26 libras.

para que el descuento funcione hay que entrar desde el enlace de destrizz de lo contrario nada de nada, por supuesto he anulado mi pedido y lo he vuelto a hacer

Pues nada, otro que también ha pedido Total Recall y T2 por 25.26 libras puesta en casa (espero que ahora no se desplome el euro :lol ).
Lo que me resulta raro (o :mosqueo ) es el hecho que Total Recall lleva todos los idiomas con 5.1 y en castellano un ¿DTS 2.0?¿a un estéreo pelado lo llaman DTS? :?

Un estéreo 2.0 puede venir codificado en DTS, ¿porque no? Seguramente se debe a que ellos sólo están utilizando el formato DTS para el audio y lo utilizan independientemente del número de canales, de la misma forma que muchos otros sólo utilizan los formatos de Dolby.

Vale... tenía mal asociada la idea de DTS=mayor calidad de audio y ahora me enseñas que no así... ok. "No te acostarás sin saber una cosa más" me decían de pequeño :ok
Gracias Dr_X

Bueno, leyendo mejor me dicen que ahora me envían T2 y más adelante me enviarán el otro ítem sin cargo adicional por mi parte... me hubiera hecho ilusión recoger las 2 a la vez pero será cuestión de esperar un poquito más por la otra :(

Ojo,con T2 que me parece que no lleva castellano,según la caratula.

Aunque en las especificaciones dice lo contrario.
Como buen gallego,no me mojo :juas
More info...

* Video system: PAL
* Language: English
* No. of disks: 1
* Catalogue number: OPTBD1253
* Sound format: DTS Sound 5.1 Surround Sound - Spanish
* Aspect ratio: 2.35:1

862316_DV_L_B.jpg

Si, está puesto en el hilo de Universal en lanzamientos.
A mi ya me la han mandado, así que "que Dios reparta suerte" :sudor

Si es la edición zona 2 UK del montaje extendido (cuando yo la compré venia en una latita), tiene SUBTÍTULOS tanto en la peli como en los documentales pero no audio.

Saludos.

Gollum, estamos hablando de la versión Blu-ray de T2, que se acaba de poner a la venta en UK.
Pero bueno es saberlo para quién le pueda interesar el DVD. :hola

Arriba Pie