thehut.com

Coñe, ahora recibo un mail que me dice que no pueden procesar mi petición de cancelación (según ellos he cancelado 3 unidades de la peli, aunque al precio de 1...jaja) porqué está prepared for dispatch.

Pues despreparing no?!!??

Una cosa es si ya me la hubieran mandado pero estando aún en preparación... creo que ahora me tocará cancelar el articulo de amazon. A ver si lo puedo hacer sin cancelar el resto del pedido.
:pensativo

jojo, que gafe soy! Los de amazon tampoco me dejan cancelar... aix... tendré que endosarle a algun amigote!!! :gano

ya he empezado con los ipoints

por lo que veo, te registras en una web y de ahi linkas a thehut o play para que te los cuenten (al cabo de 15 dias desde envio de mercancias) y los vas acumulando. Luego se canjean, pero no me queda muy claro por que exactamente.

y eso

F_Elliott dijo:
ya he empezado con los ipoints

por lo que veo, te registras en una web y de ahi linkas a thehut o play para que te los cuenten (al cabo de 15 dias desde envio de mercancias) y los vas acumulando. Luego se canjean, pero no me queda muy claro por que exactamente.

y eso

Yo tampoco se muy bien para que sirven, llevo ya 97 por haber rellenado unas encuestillas en la web, ahora me han mandado un email diciendome que si descargo juegos gratuitos me dan 2 ipoints por juego, si relleno encuestas 5 y si respondo emails 10. Hasta que no averigue para que sirven no voy a hacer nada.

Edito: Aqui estan los regalos que puedes conseguir

http://www.ipoints.co.uk/catalogue/search

La mayoria no sirven porque son descuentos para tiendas fisicas de Uk, pero por ejemplo hay por 8000 ipoints (¿de donde saco tantos?) una tarjeta descuento en amazon de 30 libras.

Es muy dificil conseguir 8000 ipoints, pero no imposible, pidiendo a tiendas como play,thehut,sendit o lovefilm entre las mas conocidas te dan puntos.

Suelen dar unos 10 puntos por libra gastada, si, hay que gastarse mucho dinero para conseguir el cheque de amazon, pero tampoco hay prisa.

Pues hoy al fín ha terminado una aventura que tenía con esta tienda. Os cuento.

A principios del mes de noviembre hice un pedido de la edición coleccionista de "Fallout 3" para XBOX 360 que me cuesta unos 65€. Al cabo de unos días recibo la edición coleccionista de "Fallout 3" pero para PS3. :queteden :notok

Les mando un mail para proceder a la devolución y me contestan que no pueden enviarme la versión para XBOX 360 y que me harán un abono en cuanto reciban de vuelta el artículo equivocado. :notok

Ok, les mando el paquete que me sale por unos 15€ certificado.

Al cabo de un mes y viendo que no dan señales de vida, compruebo en la página web de Correos que el paquete llegó a UK a la semana de haberlo yo enviado. Y estos sin decir ni mú. :notok

Les mando una queja y me contestan que justamente 2 días antes ya me habían hecho el abono (vaya coincidencia). :notok

Pasan 2 semanas más y en mi cuenta no aparece ningún refund. :notok

Les vuelvo a mandar un queja y me contestan que van a proceder a hacerme el abono. :inaudito Yo flipo. :notok

Al cabo de unos días aparece en mi tarjeta el abono, pero (tachán!) sólo me devuelven el importe del artículo y no los gastos de envío a España (0,99 libras) ni los gastos de devolución (15€). :notok

Les vuelvo a enviar otra queja y me contestan que van a hacerme el reintegro de los gastos de envío. No son listos ni nada.

Y hoy justo ya me ha aparecido el reintegro en mi tarjeta.

En total más 2 meses de una odisea que ya ha llegado a su fín y que me han servido para aprender una lección para la próxima: la próxima vez que me llegue un artículo equivocado les diré que no me ha llegado. :disimulo

Joder leather, pues menuda odisea de mierda sí! Pero bueno, al menos ha tenido un final feliz!!!

Pues me tocará armarme de valor, ya que hoy mismo les tengo que mandar un mail, ya que me pedí el 10/12/08 "The Dark Knigth" en BR, y hoy, más de un mes después de que la enviaran, aún no ha llegado.
Me dijeron que me esperara al 12 de enero a ver si llegaba. He sido benevolente y me he esperado un día más... así que ahora les voy a decir, a ver si me pueden devolver la pasta, ya que parece que el paquete se ha perdido o alguien me lo ha chorizado... pero el caso es que aquí no ha llegado.

Espero que se lo curren y que me hagan el refund correcto y rápido.

confirmo que lo de los IPOINTS no funciona si no vives en UK.

te permiten linkar e ir acumulando puntos, pero luego no te dejan canjear por nada, ni cupones descuento. Un poco impresentables.

Suelo ser fiel a esta tienda, pero... ¿alguien sabe si hay algún sitio donde digan cupones de descuento? Si me puedo ahorrar algunos eurillos o céntimos mejor porque como digo, he comprado ya varias y creo que me podrían hacer alguna pequeña gratificación.

He encontrado un cupón que descuenta 2.5 libras en pedidos de al menos 25, aunque reconozco que no lo he probado: HUT25

No sé si se habrá comentado, pero teneis la Trilogia Starship Troopers en BD por 11'93 €. Ya solo por la primera que si que trae castellano, vale la pena. :hola

Un abrazo!

Xton, ese enlace está cascado.
He mirado en esa web y creo que he encontrado el enlace bueno. Ahí explica como funciona el 7,5%, básicamente que tienes que ser socio o estar registrado en una especie de club de ofertas.

Ya, yo lo había intentado el darme de alta, pero parece como si solo pudiera servir para los ingleses, ya que para obtener el "policy number" te tienes que dar de alta y el problema es el código postal ... :doh

Cupones válidos para este fin de semana :hola

single-shout.gif

Underworld 1- 3 Boxset Blu-ray a £15.93, sin sub en español pero por ese precio se hace un rip con un sub en español y a disfrutar... :diablillo

Arriba Pie