"Thor: The dark world / El mundo oscuro" (osease, Thor 2)

Respuesta: Thor 2

Toda la Marvel en general... de hecho, esta mañana fui a mandar curriculums al Carrefour y Lidl, pero ya de paso les dejé uno también, a ver si me dejan dirigir CAPITAN AMERICA 2.

por cierto, MONSTER una de las mayores bazofias ever. Precious hasta es buena a su lado.

acojonante.

MONSTER Director Patty Jenkins in Early Talks to Helm THOR 2

http://collider.com/thor-2-director-patty-jenkins/116291/

LHP:

Confirmado

Los planes que se conocen por ahora para esta secuela son los de enfocarla como una road-movie con Thor (Chris Hemsworth) y Jane Foster (Natalie Portman) explorando los diferentes reinos del universo presentado en la primera entrega.

Si esta información es cierta, significaría que en Marvel se han dado cuenta de dos de los grandes problemas de los que adolecía Thor: Demasiadas escenas (estúpidas) en la Tierra y una historia de amor blandengue en la que Portman está increíblemente desaprovechada. Jenkins debería estar aquí –al menos eso espero– para conseguir que los personajes femeninos tengan algo más de empaque.

La película se estrenará el próximo 15 de noviembre de 2013.

Que nada, que acabará en manos de Brannagh. Por mi bien, pero que no se vaya por los cerros de Úbeda a ser posible.

Dudo mucho que Kenboy quiera repetir, además ya tiene unos cuantos proyectos en la recámara.

Kenboy pasa ya de hacer mas thors, tiene otros proyectos y ya ha dicho en varias declaraciones que no le gusta hacer secuelas.

Vi por desgracia el truño de la primera y vaya bodrio. Ufff, cuando llegan los amigotes de Thor a la Tierra. Que ridículo. Y la Portman a por el cheque. Vaya tela.

La segunda, por mi como si la operan.

Gente que no tiene ni puta idea de la vida ni de nada en general, parte 2.

la tia se ha ido porque no le gustaba el vestuario :facepalm

Extra, extra...

LHP:

Jenkins No se ha ido, la han echao

El pasado 6 de diciembre, se informaba de que Patty Jenkins (Monster) abandonaba la dirección de Thor 2 por “diferencias creativas” con Marvel. Bien. Hoy, The Hollywood Reporter cuenta que Jenkins fue, en realidad, “despedida sin previo aviso”, causando la ira de Natalie Portman, principal valedora para su contratación.

Cabe destacar que, en el momento del inicio del rodaje, Jenkins no tenía un guión de trabajo, según informan fuentes cercanas al proceso a THR. Con todo, las mismas fuentes indican que el estudio percibió “cierta falta de claridad, en términos generales” en las decisiones de Jenkins, lo que despertó en la Marvel la preocupación de que el proceso podría volverse “difícil”, a partir de ese momento.

Arriba Pie