"Thor: The dark world / El mundo oscuro" (osease, Thor 2)

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
Ya se planea la segunda parte.

El 7º arte:

Candidatos a villano para la secuela

Serían The Enchantress (La Encantadora) y The Executioner (El Verdugo).

Proveniente de Asgard, Amora es una poderosa hechicera que se hace llamar La Encantadora y que intenta destruir a la chica de Thor, Jane Foster (Natalie Portman), con el objetivo de tener al superhéroe para ella sola. En la mitología de los comics originales de Marvel, Loki (Tom Hiddleston) ayuda a Amora a lograr su objetivo. Por su parte El verdugo es la mano derecha de Amora, tan enamorado de la hechicera que no duda en hacer cualquier cosa que le pide como la muerte de Foster.

Ampliando un poco más la info:

Según fuentes cercanas al estudio, Marvel quiere poner en marcha 'Thor 2' tan pronto como finalicen 'Los Vengadores', con vistas a un estreno que llegaría en 2013 coincidiendo con 'Iron Man 3'.

Respuesta: Thor 2

Ey atreyub! ;)

La trama/personajes por un lado están bien, y por otro mal. Bien, porque parece que el epicentro se mantiene en la mitología de Asgard, que es lo que da espectacularidad y sabor a la saga. Mal, porque Amora y Skurge (la Encantadora y el Verdugo) son personajes importantes, pero menores, secundarios.

En Asgard hay enemigos mucho más interesantes y poderosos. Vamos, hacen una peli con Surtur y todos los fans caen literamente de rodillas en éxtasis. O Galactus, o Ego, o Mangog, o Malekith, o Infinito. O Mefisto, o Hades, o Hela, o los Celestiales, o Karnilla la reina Norn. O Thanos. Aysss. Con esos otros dos saldrá más barato, digo yo.

Pero jolín, con lo que llevan recaudado de esta, que parará cerca de los 400 millones (más lo que saquen del BD) ya podían tirar la casa por la ventana en la segunda :mosqueo

(Acuérdate de lo que te dije, Green Lantern va a hacer más pasta que Thor :p)

Seria de esperar, pero en Hollywood no pondria la mano en el fuego.

Tordos... Bueno, mientras no lleguen a Torcuato...

(Lo de torcuato es chiste de focoforo...)

Esperemos que sea mejor que la secuela de Iron Man.

Toda la trama en Asgard,a mi la Tierra me sobra.:atope

Ah, yo pensé que la veías por el superhéroe en sí... :p

El superheroe en si molara o no molara... pero en uan pelicula igual de importante es quien la diriga como en un comic quien escriba y dibuje... ;)

Que Thor 2 dirigida por Uwe Boll la va a ver tu novia Peggy... :p

Jaja, que grande es usté. Has ido a tirar a lo fácil... Uwe Boll dirigiendo lo que sea es valor suficiente como para apartarse. Jugón. :juas

captain-kirk.jpg

Conozco a este tío por Game of thrones, es el peor director que ha pasado por la temporada.

Joder , a este paso se la acabaran dando a Vigalondo e ira directa a DVD.

Increíble lo tacaños que son en Marvel.

Me imagino entrando en casa de Nolancete y descubriendo un cuarto a lo Ray Finkle dedicado al nuevo cine español...

¿Se rieron de ti en el focoforo o algo? Puedes contárnoslo. Lo que sea. Estamos aquí, amigo.

Arriba Pie