Timelapse Showfest

Respuesta: Trailer Timelapse Showfest

Muy agradecido por tus palabras!!!. Desde luego, la obra de Tom está a un nivel muy alto, pero no inalcanzable...

Por supuesto que no está a un nivel inalcanzable. Si algo nos ha demostrado el cine, la literatura, la música,... es que no hay nada inalcanzable. Quizá lo alcances tú algún día. ;)

Me alegro enormemente que te haga gustado, pero como digo a todos, si hay algo que mínimamente no te haya gustado, siempre es de agradecer decirlo, para mejorarlo. Seguro que han habido mil fallos, sólo espero que la proyección haya merecido la pena.

Siempre hay cosas que no salen bien. Yo he participado en la organización de varios eventos de música y de cine y siempre hay cosas que mejorar. Aunque lleves meses organizándolo.
De todas formas, en general ha ido todo muy bien. La pega más grande quizá sea que no me ha tocado a mí ningún regalo del sorteo. :garrulo

Ahora en serio, una cosa que creo que se podría haber hecho es señalar desde un principio por dónde se accedería al evento. Mi novia y yo hemos estado haciendo cola en un sitio, junto con otros asistentes, y luego hemos visto que era en otro.
Es lo único que se me ocurre ahora, el resto del tiempo solo he disfrutado. Mi más sincera enhorabuena de nuevo. :palmas

Sí que he sudado y currado...pero el PREMIO sois vosotros, por acudir y disfrutar :-)

Conozco esa sensación, el premio de ver a la gente contenta es lo mejor después de tanto tiempo hasta arriba de curro.

Por cierto, tú eres el que ha recibido la placa, ¿no?

No te he saludado porque, primero, no sabía quien eras (y sigo sin saberlo, sólo he deducido que eres esa persona :p), y segundo, me ha parecido que había mucho ajetreo y me ha dado la sensación que igual no era el mejor momento.
Ya en el siguiente Timelapse Showfest (doy por hecho que habrá otro) nos saludamos, o mejor todavía, quedamos un día para tomar unas copichuelas, sin el estrés de la organización, y de paso le das cuatro consejos a este novato. :ok

Timelapse Showfest 2013

Bueno, pues es un honor para mí anunciaros que ¡por fín!, la edición 2013 del Timelapse Showfest se celebrará el 1 de Diciembre de 2013 (Domingo), por la mañana (como la anterior):

Timelapse Showfest 2013 on Vimeo

Ha sido bastante complicado sacar adelante esta edición, pero aquí estamos, ¡y más fuertes que nunca!.

Pronto daré los detalles, pero simplemente adelantaros que tendremos LA MAYOR PANTALLA DE CINE DE EUROPA, con 300m2 y una calidad de imagen y sonido de caerse de espaldas.

Será en los Cines Yelmo Islazul, en Madrid.

ENTRADAS EN: http://timelapseshowfest2013.eventbrite.es

Última edición:
Bueno, aquí os dejo con el cartel oficial. Las entradas esta semana a la venta:

cartel-showfest_2013_ESP.jpg

Última edición:
Gracias!. Desde luego hay mucha expectación, veremos si eso luego se traslada a un gran aforo. Es un evento único y especial :-)

Enhorabuena. Sé que es importante para vosotros. Y estoy seguro de que va a salir GENIAL. :palmas

Si, gracias a las experiencias en estos saraos, al menos se por donde ir, pero siempre surgen cosillas. Hoy por la tarde sacaremos las entradas a la venta, a ver :-)

Jostias, hay cosas que alucinan, chache. Como molan y lo digo en serio. Me ha hecho gracia el del tío que se mueve en posición fija (me imagino que es stop-motion). Y hay mucho monumento muy bien filmado. I like it so much. Un puntazo, amigo. Suerte toda y más. ;)

Bueno, ayer pudimos hacer la prueba de proyección, mejor una imágen en movimiento y luego las palabras:

Timelapse Showfest 2013 test screening on Vimeo

Nunca había estado en esa sala. Pues se acaba de convertir en una de mis favoritas. Es increible lo GIGANTESCA que es la pantalla. Te puedes ir al final de la sala y no la ves ENANA como otras salas, desde luego se lo han montado bien para que desde prácticamente cualquier ángulo la imagen sea impresionante.

En serio, gocé como hacía mucho que lo hacía, y los privilegiados que se acerquen el día 1 van a ser testigos de excepción de algo realmente mágico. No estoy contando bolas, no estoy exagerando. Es INCREIBLE esta sala, que no conocía en absoluto.

A nivel técnico, contamos con un pedazo proyector Christie que ofrece una luminosidad homogenea en toda la pantalla, no observé cosas raras, y la calidad de imagen de caerse de espaldas. Muy, muy contentos.

Timelapse Showfest 2014

¡Ya está abierta la convocatoria para la tercera edición del “Timelapse Showfest”!. Tenéis cinco meses para enviar vuestro trabajo, tiempo más que suficente :-)

Toda la información aquí: www.timelapseshowfest.com

Como novedad, este año vamos a llevar a cabo un concurso Online llamado “Mi primer Timelapse” que permitirá ver a los tres finalistas su pequeña gran obra en pantalla gigante.

Además, habrá un primer premio de 1000€. Y habrá más, pero será anunciado más adelante :-)

Y además, realizaremos un Taller de iniciación al Timelapse cuyos resultados también se podrán ver en pantalla gigante.

Habrá más novedades que iremos soltando poco a poco. ¡Allá vamos!

P.D: Compartir esta info con vuestros contactos y redes, gracias!

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Última edición:
Movidos todos los hilos de este festival a uno solo.

Saludos.

¡SHOWFEST SOLIDARIO!

Tenemos DOS IMPORTANTES NOTICIAS que daros:

1) El Concurso Online pasa a ser GRATUITO, con una DONACIÓN VOLUNTARIA de 5€. A los participantes que ya han enviado su participación se les ofrecerá la DEVOLUCIÓN si así lo estiman necesario.

2) Los BENEFICIOS obtenidos serán DONADOS a una ONG de la que próximamente daremos más detalles.

Queremos que el Timelapse Showfest sea un evento SOLIDARIO, y por eso tomamos esta decisión tan importante.

:palmas

Última edición:
Arriba Pie