Respuesta: Trailer Timelapse Showfest
Muy agradecido por tus palabras!!!. Desde luego, la obra de Tom está a un nivel muy alto, pero no inalcanzable...
Por supuesto que no está a un nivel inalcanzable. Si algo nos ha demostrado el cine, la literatura, la música,... es que no hay nada inalcanzable. Quizá lo alcances tú algún día.
Me alegro enormemente que te haga gustado, pero como digo a todos, si hay algo que mínimamente no te haya gustado, siempre es de agradecer decirlo, para mejorarlo. Seguro que han habido mil fallos, sólo espero que la proyección haya merecido la pena.
Siempre hay cosas que no salen bien. Yo he participado en la organización de varios eventos de música y de cine y siempre hay cosas que mejorar. Aunque lleves meses organizándolo.
De todas formas, en general ha ido todo muy bien. La pega más grande quizá sea que no me ha tocado a mí ningún regalo del sorteo.
Ahora en serio, una cosa que creo que se podría haber hecho es señalar desde un principio por dónde se accedería al evento. Mi novia y yo hemos estado haciendo cola en un sitio, junto con otros asistentes, y luego hemos visto que era en otro.
Es lo único que se me ocurre ahora, el resto del tiempo solo he disfrutado. Mi más sincera enhorabuena de nuevo.
Sí que he sudado y currado...pero el PREMIO sois vosotros, por acudir y disfrutar :-)
Conozco esa sensación, el premio de ver a la gente contenta es lo mejor después de tanto tiempo hasta arriba de curro.
Por cierto, tú eres el que ha recibido la placa, ¿no?
No te he saludado porque, primero, no sabía quien eras (y sigo sin saberlo, sólo he deducido que eres esa persona

), y segundo, me ha parecido que había mucho ajetreo y me ha dado la sensación que igual no era el mejor momento.
Ya en el siguiente Timelapse Showfest (doy por hecho que habrá otro) nos saludamos, o mejor todavía, quedamos un día para tomar unas copichuelas, sin el estrés de la organización, y de paso le das cuatro consejos a este novato.