Tokio organizará los JJOO de 2020. Madrid, fuera en primera ronda.

A ver, LoJaume... al usar la segunda persona del plural parece que digas que el problema es de los madrileños y no de sus clases dirigentes, y quieras que no eso puede ofender (especialmente cuando hablas de la corrupción como si esta fuese ajena al resto de España), sobre todo cuando los más perjudicados de esta historia son precisamente los madrileños.

Creo que LoJaume tiene que estar hasta los cojones de explicar qué quiere decir cuando habla de Madrid.

Cansinos.

Si se explicara mejor, no tendría que repetir tanto.

Cosas de la 'inmersión' esa, supongo :pensativo

Bueno....más sangrante me parece que BCNA quiera presentarse a unos juegos olímpicos de Invierno, por muy de la mano que digan que van con el "Pirineo".

Si lo de Madrid ha sido un choteo, esto de BCNA ya es de traca. Entre esto, el BCN World en Tarragona y el Mascarell con lo de la "anomalía histórica de España" (más bien anomalía genética la suya)...se están luciendo.

Lo de siempre, reírse de lo ajeno cuando lo propio es aun peor.

A ver, LoJaume... al usar la segunda persona del plural parece que digas que el problema es de los madrileños y no de sus clases dirigentes, y quieras que no eso puede ofender (especialmente cuando hablas de la corrupción como si esta fuese ajena al resto de España), sobre todo cuando los más perjudicados de esta historia son precisamente los madrileños.

Creo que LoJaume tiene que estar hasta los cojones de explicar qué quiere decir cuando habla de Madrid.

Cansinos.

Tengo que estar con el fondo de lo que dice Cizañas: su post conduce a error por lo que ya he dicho, la segunda persona del plural. Yo le he entendido perfectamente pero puedo entender que, sin conocer a LoJaume, parece un reproche generalizado que no creo que le haga gracia a quien lo lea sin contexto.

Pero bueno, era una versión elaborada de un "que haya paz, que aquí el dinero que han malgastado sale de los impuestos de todos". :p

Otia!!!

De verdad interpretas que he dicho que el pueblo madrileño es corrupto???

Pa cagarse, nene.

Obviamente, no perderé el tiempo en desmentir LO QUE NUNCA HE DICHO.

En todo caso, si algun problema teneis los madrileños, es la purria política que os ha llevado al hiuerto con lo de los Juegos,

Hay que joderse con los foros esos.

Reportaje sobre Nachete volviéndose en el avión privado de Florentino junto a Lucia Figar, la consejera de eduación que manda cartas con lo que vale la educación de los niños. Hasta el momento no ha mandado ninguna concretando los gastos que ha supuesto el viaje a Buenos Aires.

Por cierto, Florentino iba en calidad de Presidente de ACS más que el del Real Madrid ya que con las obras que faltaban su empresa se iba a ver favorecida. Asímismo, lleva varias empresas de servicio y gestión que pueden ser del interés de la Comunidad de Madrid en su esfuerzo privatizador.

http://www.eldiario.es/sociedad/Ignacio-Gonzalez-Lucia-Buenos-Florentino_0_173582941.html

Lo más normal del mundo, oiga... El Presidente de la Comunidad de Madrid recibiendo el favor de salir petando de allí con un conocido empresario de la construcción.

Los ciudadanos de Oslo votan hoy en referéndum si quieren q la ciudad sea candidata a JJ OO Invierno 2022. Parecido que aquí.

Mensajes antes de la elección: 153 en 587 días (0.26 mensajes por día)
Mensajes después de la elección: 184 en 2 días (92 mensajes por día)

No debía estar tan claro que no nos los iban a dar cuando se ha esperado a saber el resultado para rajar.

Hasta los cojones de las decenas de mensajitos de choteo en el whatsapp... :mosqueo

Wikipedia en inglés: Café con leche (sic)

Es probable que la Botella no sepa que es correcto decir "Café con leche" en inglés, sobre todo en Estados Unidos, pero desde luego, el coro bufo patrio tampoco...

No debía estar tan claro que no nos los iban a dar cuando se ha esperado a saber el resultado para rajar.

Bueno, personalmente no me parecía oportuno aguar la fiesta a nadie, pero mientras Madrid se bañaba en la euforia desmedida, en el mundo -concretamente en Alemania- decían esto...

Ana Botella, ...una verdadera vergüenza

...o esto...

El plagio de la tesis del presidente del COE llega a la prensa alemana en la semana clave para Madrid 2020

A mi me sabe mal por los 80.000 voluntarios que han currado desinteresadamente por la candidatura, y por la mayoría de madrileños que estaban ilusionados con los JJOO.
Pero si yo fuera madrileño, estaría muy, pero que muy cabreado con los que han liderado la candidatura, y exigiria responsabilidades por haber jugado de una forma tan nefasta con mis ilusiones.

Claro que, si quereis cebaros en el COI o en los catalanes, pues adelante.

Eres consciente de que se puede hacer lo mismo en cualquier hilo de cinefilia y me explico: Tomamos las estadísticas de mensajes de un hilo de una peli por estrenar, ver cuanto se raja antes del estreno y ver lo que se raja después para ponerla a caldo, y ¡Tachaaaán!, obtendremos las mismas conclusiones que en este hilo de las olimpiadas.

Pero si yo fuera madrileño, estaría muy, pero que muy cabreado con los que han liderado la candidatura, y exigiria responsabilidades por haber jugado de una forma tan nefasta con mis ilusiones.

Somos muchos los madrileños que nos cagamos en los gobernantes y compis especuladores que han perpetrado esta pantomima, incluso antes de la fallida elección. Ahora bien, si quieres pensar que los vociferios de La Razón o el Mundo nacen del pensamiento popular y no de los intereses de la élite, allá tú.

Un saludete.

Parecido que aquí.

o que Tokyo, Sydney, Londres... de verdad, cuanto auto-odio, este hilo es para imprimir y encuadernar.
No Sik, lo que hay aquí es un cabreo enorme y en aumento exponencial, por cada acto de derroche que es perpetrado siempre, por los del mismo lado de la sociedad. Esa élite cutre y mediocre que no tiene pudor, no tiene escrúpulos y no tiene vergüenza, mientras recortan prestaciones, merman derechos y suben impuestos de forma salvaje.

Bueno, personalmente no me parecía oportuno aguar la fiesta a nadie, pero mientras Madrid se bañaba en la euforia desmedida, en el mundo -concretamente en Alemania- decían esto...

Ana Botella, ...una verdadera vergüenza

...o esto...

El plagio de la tesis del presidente del COE llega a la prensa alemana en la semana clave para Madrid 2020

A mi me sabe mal por los 80.000 voluntarios que han currado desinteresadamente por la candidatura, y por la mayoría de madrileños que estaban ilusionados con los JJOO.

Creo que lo hacemos, aquí soy el azote de la política madrileña.

Mucho escarnio con la Botella (con razón), mucho descojono ibérico y de nuevo nada de autocrítica

Ellos la tienen que hacer. Pero como dije ayer, en lugar de eso hablan en mi nombre de que no nos afecta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Eres consciente de que se puede hacer lo mismo en cualquier hilo de cinefilia y me explico: Tomamos las estadísticas de mensajes de un hilo de una peli por estrenar, ver cuanto se raja antes del estreno y ver lo que se raja después para ponerla a caldo, y ¡Tachaaaán!, obtendremos las mismas conclusiones que en este hilo de las olimpiadas.
No me parece el mismo caso, aquí teníamos la película entera ya vista: conocíamos de sobra a los protagonistas (incluso de entregas anteriores de la saga), habíamos seguido las diferentes tramas a lo largo de estos años (corrupción, dopaje, seguridad, radiactividad,...) y tan sólo nos faltaba saber la opinión de los críticos. Pero hasta que éstos no se han pronunciado negativamente poca gente lo había visto claro.

El "fracaso" de Madrid 2020 nos sale más barato de lo que nos hubiese salido el "éxito" :rolleyes: de que nos hubiesen concedido la Olimpiada.

Pero miren cuál es el coste del "fracaso":

29b99b6a16c3aa0cdba5cefc0a508cde.jpg

Madrid entierra 8.000 millones de euros en su empeño por albergar los Juegos

Madrid entierra 8.000 millones de euros en su empeño por albergar los Juegos - Noticias de Economía

En España hay 17 millones de cotizantes a la SS:

parados005.jpg

El salario neto medio es de 1345€ al mes:

r27junio2012c.gif

O sea, por término medio un currante español gana 1345/20= 67€ diarios.

8.000 millones de € entre 17.000.000 de currantes sale a 470€ por currante.

A 67€ diarios cada currante debe trabajar 7 días gratis :( para pagar la "broma" olímpica.

Esto es lo que hay: Casi un mes trabajando sábados y domingos gratis para pagar la "bromita" de los juegos olímpicos en Madrid. ¡Y demos gracias a San Isidro que no nos los hayan concedido!.

Gracias a daniel faraday por el enlace:

Mis otros hilos sobre mierdas olímpicas:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-7-jornadas-de-gratis-castuza-trabajador.html

Somos muchos los madrileños que nos cagamos en los gobernantes y compis especuladores que han perpetrado esta pantomima, incluso antes de la fallida elección. Ahora bien, si quieres pensar que los vociferios de La Razón o el Mundo nacen del pensamiento popular y no de los intereses de la élite, allá tú.

Un saludete.

Por supuesto, estoy convencido de que la brunete mediática no os representa a todos, obviamente. Todavía hay esperanza. :p

...de todas formas, el PP arrasa en la capital, y los medios de comunicación tampoco estén muy equilibrados que digamos, eh?

Arriba Pie