Tokio organizará los JJOO de 2020. Madrid, fuera en primera ronda.

Respuesta: JJOO Madríd 20020 (con acento en la i)

Ya que se ponen, que paguen a un tío que sea bueno en esto... El de Mariscal, tan criticado resulta aplastante tanto para la mierda de 2016 como la mierda del 2020.

En la simpleza está la belleza.

2012.jpg

Que nadie se lo tome a mal, pero esto me suena a una cancioncilla sin malicia que se cantaba años ha en según que acontecimientos

Madrí se queeemaa, se quema Madríiii......

:P

Pues a mi me recuerda al Windsor....

Ya que se ponen, que paguen a un tío que sea bueno en esto... El de Mariscal, tan criticado resulta aplastante tanto para la mierda de 2016 como la mierda del 2020.

En la simpleza está la belleza.

2012.jpg

Que nadie se lo tome a mal, pero esto me suena a una cancioncilla sin malicia que se cantaba años ha en según que acontecimientos

Madrí se queeemaa, se quema Madríiii......

:P

:lee

Pues a mi me recuerda al Windsor....

:p

En caso de que se celebren las olimpiadas estas... se irán variando las instalaciones de las finales dependiendo de si caen bien los finalistas?

A ver si vamos a volver a los tiempos de Los Angeles 84, en los que ni Cristo las quería organizar.

Ah no, que siempre quedará Gallardón/Botella

Pues a priori creo que Estambul tendría más posibilidades. Total, están de moda los JJOO en lugares exóticos con pobreza.

Espero que eso sea cachondeo.
Me parece totalmente inmoral que en estos momentos, estén planeando, otra vez, presentarse a los JJOO con la situación que tenemos, mientras nos piden que les rescatemos las autopistas, nos engañan con el déficit, etc, etc.

Pues a priori creo que Estambul tendría más posibilidades. Total, están de moda los JJOO en lugares exóticos con pobreza.
Entonces las posibilidades son de Madrid. Y cada vez más.

Estoy convencido de que estos juegos se van para Madrid....

Por los cojones.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Por lo que he visto por ahí, las casas de apuestas dan a Tokyo una ventaja clara. Madrid y Estambul están más igualadas.

Lo que no me cabe en la cabeza es que como pueden decir que ya tienen la mayor parte de la infraestructura construida sin haber ganado ninguna vez???

Por qué han construido esas instalaciones? Es obvio que con dinero público, pero a día de hoy no hay olimpiadas, alguien debería responder ente la justicia, no???

Hay varios agujeros tipo Calatrava en Valencia de edificios que solo se usan una vez al año como esa impresionante Caja Mágica. 250 millones de Euros tirados por el momento. Después hace falta construir canales y toda esa mierda para el remo. Pero instalaciones tiene, como el caso de Tokio. Hace falta terminar el estadio del Atleti, claro. Y vamos a ver, no se puede acudir con un proyecto barato. Me refiero si se conceden olimpiadas es una oportunidad como supuso para Barcelona, lavamos la cara de la ciudad y se ve. Aquí se han parado bastante con tema de infraestructuras y demás para estos juegos.

El tema está en que Madrid lleva ya casi 20 años preparándose para las Olimpiadas: renovación del casco urbano del centro histórico, Madrid Río, autovías a tutiplen (incluyendo las radiales), T4, la Peineta (que ahora mismo ni tiene ninguna utilidad salvo la de burdel al aire libre), y otras instalaciones deportivas ... y digo yo, ¿es que hacen falta Olimpiadas para justificar dicha inversión? ¿no se puede potenciar Madrid de otra manera? ¿por qué tienen que hacer las Olimpiadas por Madrid lo mismo que hicieron por Barcelona?

La respuesta es fácil: el partido gobernante Madrid es tan inepto y falto de ideas que tiene que copiar a otros. Y no sólo eso, tiene que seguir justificando la sangría regional para repartirse los cuartos entre ellos y las empresas ladrilleras de amiguetes, además de seguir comprando el voto de una población ideológicamente adoctrinada por los infames medios de comunicación neoliberales que controlan la opinión pública en Madrid.

Los que promueven las Olimpiadas no los hacen por Madrid y sus habitantes, lo hacen para enriquecerse ellos y mantener su feudo. Qué ganas tengo de que las Olimpiadas se vayan para cualquier otro sitio.

Un saludete.

Arriba Pie