Tokio organizará los JJOO de 2020. Madrid, fuera en primera ronda.

Si ganamos, esta mascota es la mejor para los Juegos. De lejos, la más representativa, la más simpática. Yo la quiero en unos juegos de Madrid.

cobri.jpg

A mí antes me ilusionaban, ahora mismo es que he perdido la fe en todo. Me la sudan los juegos, la verdad, no deja de ser un poco de "morfina" para la población para que no sienta dolor.

Que Ana Botella haga felaciones a todos aquellos que quieran.A lo mejor ganan así más puntos.:mparto

Tengo muy claro que me pillarán los posibles Juegos Olímpicos,si los hay,fuera de España.No sé si vendría de turista.:cortina

A mí me encantaría que Madrid ganara. Pero me temo que lo van a tumbar, no? :(

A mi me encantaría que ganara, pero me puede más el asco que sea de la mano de esta chusma.
Estoy convencido que les dicen de montar el tinglao y después que se vayan a competir a otro lado y firman pero sin pensárselo.

Joer, sí pero unos JJOO son una oportunidad que no se puede dejar pasar. Para lo malo y para lo bueno, que hay y mucho (salvo fiascos como Atlanta, Montreal o Atenas)

Joer, sí pero unos JJOO son una oportunidad que no se puede dejar pasar. Para lo malo y para lo bueno, que hay y mucho (salvo fiascos como Atlanta, Montreal o Atenas)

Eso es muy cierto. Lo que pasa es que lo han hecho al revés, se han gastado casi todo lo que cuesta organizar unos JJOO antes de que se los concedan, y encima van a las convocatorias que no tienen oportunidades (a la anterior no deberían haberse presentado, habiendoles dado la anterior a Londres) don el dinero que eso requiere.

Si por lo menos lo hicieran con cabeza, pero gastan dinero a discreción en algo que, viso así, acaba pareciendo un capricho.

Lo importante es aprovechar la oportunidad y creo que por como somos por aquí, las ilusiones, las esperanzas o las ganas de trabajar se las dejamos a otro. Unos Juegos Olímpicos no es celebrar ya por celebrar. Es integrar esa oportunidad en la ciudad, hacer que curre, que mejore, que crezca. Madrid ya está hecha, y da un poco de asco, la verdad. Cada vez la veo con menos personalidad, más inabarcable, menos mágica, menos interesante. Unos Juegos son para lavar la cara, cambiar la ciudad que los acoge, presentarse al mundo. Nosotros tenemos un proyecto y producto rancio, y si se gana es por la gente que se ha contratado para que eso sea posible, el político de turno poco o nada tiene que ver, porque de todo esto una cosa tenemos clara, no tiene ni puta idea.

Que Ana Botella haga felaciones a todos aquellos que quieran.A lo mejor ganan así más puntos.:mparto

Tengo muy claro que me pillarán los posibles Juegos Olímpicos,si los hay,fuera de España.No sé si vendría de turista.:cortina

Mejor que se quite de enmedio esta tía, que como principal responsable, no ha sabido gestionar o lo ha hecho de una forma irresponsable, caricaturesca, deleznable y cobarde el asunto tan oscuro y nefasto del MADRID ARENA, precisamente, un recinto que se iba a utilizar en los juegos.

Supongo que por vergüenza torera lo descartarían en el último tour hecho para los miembros del COI que se desplazaron a la capital para ver las instalaciones.

Por cierto, ganará Tokyo.

Los japoneses, pese a estar atravesando una crisis económica de enormes proporciones, y al terrible y devastador caso Fuckushima, tienen medios más que persuasivos para convencer a los electores del COI, que con su voto decidirán que la capital japonesa es la que debe acoger el evento.

Todos serán recompensados de manera totalmente satisfactoria. :L

Messi, apoyando Madrid 2020. Dónde vamos a parar. El meacolonialismo se expande por el universo!!!

Y esta obligado a apoyar a Madrid, por...

Ni juega allí, ni es español, ni competirá en esos juegos, ni ná, de ná...

Me parece bien que lo apoye, o que no, que haga lo que le salga de los cojones, pero montar un pollo por ello?

Es español, pero vamos Messi me parece tan madrileño como el queso de cabrales. Y a mí me importa Messi como las dificultades a las que se enfrentan los esquimales en invierno.

Arriba Pie