Más claro, agua. Ahora me pregunto (es un decir: lo tengo clarísimo) que prensa se hará eco de esto y cual sacará el manido "nos tienen manía"/"están comprados".
ABC: "El COI no hace justicia con Madrid"
La Razón: "Injusticia del COI"

Más claro, agua. Ahora me pregunto (es un decir: lo tengo clarísimo) que prensa se hará eco de esto y cual sacará el manido "nos tienen manía"/"están comprados".
ABC: "El COI no hace justicia con Madrid"
La Razón: "Injusticia del COI"
Lerink en laSexta ya lo han hecho hablando de la manipulación y lo comprado que tiene que estar el COI.
He visto la presentación de la Botella y ha dicho algo así como que los españoles o madrileños (no recuerdo) saben vivir mejor que nadie la vida.
Que pueden pensar los europeos que nos tienen que dar pasta para rescatar los desmanes de esta chusma y ahora dice que nos lo,pasamos de puta madre????
Esta claro que le falta un hervor...
Sí, creo que planea otra ampliación de su despacho.Y a ver si la Botella ahora se pone a solucionar los problemas de verda ( lo que dure en el cargo, claro )
Yo no se cómo puede haber impresentables presentándonos a estos dispendios tal y como esta España. Hay que ser ignorante o muy cabrón, y en el caso de Botella & company lo tengo claro
Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Pues la prensa noruega no sé, pero la alemana y la holandesa se ponen las botas poniéndonos de vividores del cuento. De su cuento.pues vivir la vida mejor que nadie vende bien y mucho (y por el norte del continente más), no veo el problema ahí.
Y la de gente que va al banco con ilusión y no les dan nada, porque se lo han gastado e estadios vacíos y aeropuertos de broma...
Seamos serios, nos machacan con que vivimos por encima de nuestras posibilidades y nos apuntan al concurso de "quien la tiene más larga" a nivel mundial con cargo a nuestros impuestos...
Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Pues la prensa noruega no sé, pero la alemana y la holandesa se ponen las botas poniéndonos de vividores del cuento