Tom Hanks es el CAPITAN PHILLIPS / CAPTAIN PHILLIPS de Paul Greengrass | NosoloHD

Tom Hanks es el CAPITAN PHILLIPS / CAPTAIN PHILLIPS de Paul Greengrass

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.185
Captain Phillips,
http://www.imdb.com/title/tt1535109/
drama en el que encarna al capitán que se ofreció como rehén a los piratas somalíes que abordaron su barco en 2009. Dirige Paul Greengrass.

primera foto de Hanks en el rodaje en Malta

niNEO.jpg

Última edición:
Respuesta: CAPTAIN PHILLIPS lo nuevo de Paul Greengrass, con Tom Hanks

Es como si a Hanks le hubiesen dado una nueva oportunidad. Últimamente estaba muy perdido. Yo me alegro (me sigue cayendo bien).

Y Greengrass 3/4 de lo mismo.

Respuesta: Tom Hanks es el CAPITAN PHILLIPS de Paul Greengrass

Air Force Ship. :juas

Pero tiene muy buena pinta, la verdad.

Respuesta: Tom Hanks es el CAPITAN PHILLIPS / CAPITAN PHILLIPS de Paul Greengrass

El trailer está bien, pero de nuevo estamos en las mismas, que parece que te lo cuenten casi todo del film. Me huele a nominación al Oscar para Hanks. Grande. y encima con la voz de Jordi Brau, habitual voz española de Hanks.

Respuesta: Tom Hanks es el CAPITAN PHILLIPS / CAPITAN PHILLIPS de Paul Greengrass

Trailer en inglés:

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/1JRdBmPpKY8?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tiene una pinta extraña, con esa mezcla chunga de verité United 93 y Hanks viejo de estrella de acción...

Vamos, un Alakrana a lo yanqui...

de verité nada, Dussy. Esto ya es realizacion standard de Hollywood.

avisadme si Greengrass vuelve a darse en escuelas, eh.

me ha pasado algo muy raro, y es que oia a Grau pero no lo asociaba a Hanks... Fell, que me pasa?

Sí, da esa extraña sensación que Greengrass es como un ¿menos interesante que antaño?

En las escuelas ya no, pero quizás lo den en fascículos.

Y sí, totalmente, Elliott. A mi me pasa igual, ya no asocio a Brau con Hanks. Cruise y Penn pero Hanks no sé que ha pasado... (quizás porque cada vez sale menos).

me ha pasado algo muy raro, y es que oia a Grau pero no lo asociaba a Hanks... Fell, que me pasa?
Eso es que estás creciendo, Elliott.

De aquí a nada reniegarás de Brau y los demás.

Pero no permitas que los invasores del gafapastismo destrozen tus ilusiones!

20946_6mon2.jpg

Elliott acudiendo a ver estrenos en V.O.

¿Qué será lo siguiente? ¿Que Dussander empiece a cerrar ferias?

Brau es Hanks y Hanks es Brau. Una simbiosis brutal. Seré raro, pero ya así lo noto, y para mí desde hace tiempo ha sido así, excepto en los 80 con las comedias que hacía como Big, 1,2,3... Spash o No Matarás... al Vecino, por poner tres ejemplos.

Sí, da esa extraña sensación que Greengrass es como un ¿menos interesante que antaño?

Es que de antaño ya hace casi diez años.

me refiero a que me sonaba mas a Cage o Branagh...

que cosas.

Oye, esto de los doblajes y asociaciones da pa' tema, ¿eh? Porque cuando oigo a Brau siempre es Cruise o Penn y muuuuuy de lejos Cage. Pero nunca me viene a la mente Hanks. No sé porqué.

me refiero a que me sonaba mas a Cage o Branagh...

que cosas.

Pues Cage y Branagh suenan muy distintos doblados por Brau...

Nuestro hacedor de fichas ya no es lo que era.

Y Cruise también y Robin Williams. Qué cosas.

LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/ind...hillips-inaugurara-el-festival-de-nueva-york/

‘Capitán Phillips’ inaugurará el Festival de Nueva York. Después de saberse que Sony rechazara presentarla en el Festival de Venecia.

Capitán Phillips de Paul Greengrass será la encargada de inaugurar la 51ª edición del Festival de Nueva York que se desarrollará entre los próximos 27 de septiembre y 13 de octubre. Este certamen presume de su buen ojo a la hora de seleccionar sus principales ingredientes, es decir, la película de inauguración, pieza central y clausura, sin ir más lejos, el encargado de inaugurar el pasado año fue Ang Lee con La Vida de Pi, que cosechó cuatro Oscars entre ellos el de mejor dirección, y en la edición de 2010 la crítica consideró que La Red Social de David Fincher era la mejor película de todos los tiempos después de Ciudadano Kane. Capitán Phillips, protagonizada por Tom Hanks, narra el secuestro de un buque de carga estadounidense a manos de un grupo de piratas somalíes. El film se estrenará el próximo 11 de octubre.

Después de darse a conocer la selección del Festival de Venecia, Alberto Barbera, director artístico del certamen, comentó a Screen Daily que tenía bastante interés en tener a Capitán Phillips de Greengras entre los títulos de esta edición pero Sony declinó la oferta. Algunas compañías prefieren comenzar sus campañas promocionales de cara a los Oscars en festivales no competitivos como los de Telluride, Toronto o Nueva York porque consideran que la influencia del Festival de Venecia en la carrera hacia el Oscar es cada vez menor.

Acabo de ver el tráiler en castellano... vaya spoilerazo se marcan hacia el final con Hanks y el negrillo cabecilla :doh

Arriba Pie