Respuesta: Torres Gemelas - 10 añitos ya...
Vamos a ver: yo me limito a exponer las anomalías en lo concerniente a este tema. Dentro del 11S hay cosas que tengo muy claras, y otras pues no tanto.De estas últimas está por ejemplo la teoría del holograma, que yo no sé si es verdad o no. Lo que sí sé es que algo impactó contra los edificios pero ese algo NO son los aviones de la versión oficial.Por que esto es lo que dicen las imágenes y el análisis de las mismas.Y eso nos guste o no está ahí. Y me llama la atención que algunos no hagan caso de los "Flashes" que se han mostrado, del como el avión de la torre sur entra en el edificio sin deformarse lo más mínimo, de los análisis efectuados a las imágenes...etc. Otra cosa es que no entendamos como se hizo el cambiazo.Pero que no lo entendamos no quiere decir que no ocurriera, máxime cuando las imágenes demuestran que esos no son los aviones de la versión oficial.
De echo, el mismo día de los atentados recuerdo como se hablaba del avión de la torre Norte como "Una avioneta" o "un avión pequeño" y el avión de la torre Sur como "un avión de carga" o "un avión gris sin ventanas". También se hablaba de explosiones, bombas, "retumbares muy fuertes del suelo", lo decían tanto la gente de a pie como periodistas y bomberos que a día de hoy siguen ratificando lo mismo.Hay decenas de testimonios de este tipo.Incluso me acuerdo cuando en la radio se hablaba de que "los moros habían dinamitado las Torres" y de todo esto se habló hasta que nació la versión oficial. Todos estos testimonios nunca fueron tenidos en cuenta en la comisión del 11S. ¿Por qué?
Nunca jamás se hace (o se hacía) un cálculo de estructuras pensando en si un avión comercial va a estrellarse ahí. No es un supuesto estadísticamente apreciable. Si lo tuviésemos en cuenta
Eso Manu no es cierto.Las Torres gemelas se diseñaron teniendo muy en cuenta este tipo de circunstancias. Precisamente debido al accidente acontecido en el Empire State Building en el año 1945. De echo, son los edificios en los que mas se tuvieron en cuenta este tipo de accidentes.Y no lo digo yo, lo dice el equipo que diseñó los edificios.
Sustituimos las maletas del avión por explosivos de gran potencia. Metemos una radiobaliza en cada edificio que guíe a los aviones a su destino fatal. Y manipulamos estos para que los pilotos no puedan dirigir el aparato ni comunicarse con nadie, simulando un secuestro. Y plaf.
¡Y ya está! ¡así de fácil! Osea, que ves fácil hacer esto y no ves luego coherente que puedan plantar un equipo de demolición en los edificios.... es que estoy viendo la escena: ¡Eiii ¿A dónde va usted?!! nada, a poner estas radiobalizas en los edificios.... ¡y claro, le dejan! O también ¡Oye, qué llevas ahí!!? Nada, son unas cajas que necesitamos en el avión... ¡Nada, pasa, pasa, no hay problema!!
En los dos casos se requiere Manu una mano interior que permita que eso se haga.Y esto significa la complacencia de altas instancias.Sino, no lo puedes hacer.
Por otro lado hay testimonios que afirman cosas realmente sorprendentes en cuanto a las circunstancias que se dieron semanas antes de los atentados.
Muchos trabajadores de los edificios afirmaron que había continuamente un polvillo muy fino entre blanquecino y grisáceo que inundaba las oficinas y que era realmente molesto. También se oían continuas perforaciones en pisos superiores, Varios trabajadores del WTC han testificado escuchar durante meses antes del atentado múltiples obras y movimiento de maquinaria pesada en esos pisos vacios cuando estaban trabajando.
También había muchos pisos vacíos en los que no se podía entrar a no ser de que tuvieses una clave especial y en los que ni siquiera paraban los ascensores.Esto nunca había acontecido antes. Lo mas intrigante es que durante ese tiempo esas oficinas se ocupaban por empresas y otros pisos se vaciaban con ruidos similares.
-Las patrullas de perros de detección de explosivos fueron retiradas de las torres 5 días antes del atentado.
- El director de una prestigiosa empresa de informática con sus servidores centrales en las torres narra que se le comunicó que se iba a producir un corte de luz de unas 48 horas para "actualizar el cableado para internet". Y de hecho varios trabajadores confirman ese corte de luz sin precedentes que dejó a todo el edificio desprotegido durante unas horas: "Ahí entraba y salía quien quería" afirmaron. De echo, había un trajín de operarios entrando y saliendo con cajas de los edificios.
El mismo directivo, ausente durante la catastrofe afirma que en cuanto vio lo sucedido sabía que había alguna conexión entre esos extraños cortes de luz forzados y ese trajín de operarios de semanas antes y lo que estaba viendo por televisión.
Además, acontecieron varios simulacros de emergencia en los edificios sin explicación.
Por supuesto se pidieron explicaciones ya que además había extrañas perforaciones en diversas partes de los edificios.Lo que se les contestó es que estaban cambiando el cableado de internet y haciendo obras de mantenimiento de seguridad.Hasta que ocurrió todo y mutismo absoluto.
Nada de estos testimonios se admitieron en la comisión del 11S ¿Por qué? De echo, Scott Forbes lo denunció en varias ocasiones. Aquí podéis ver algunos testimonios:
http://911allthetruth.wordpress.com...s-todo-edificio-no-solo-zona-impacto-aviones/
Esto es real y no se está teniendo en cuenta.
Saludos!