Tortugas ninja (Teenage mutant ninja turtles) | Página 2 | NosoloHD

Tortugas ninja (Teenage mutant ninja turtles)

Ahora mismo en Amazon se te queda en unos 46 euros gastos incluidos, pero creo que puedes esperar sin problemas, primero porque la edición acaba de salir el 11 de agosto, y segundo porque no es un edición limitada ni nada por el estilo, así que yo esperaría a alguna rebajilla interesante de esta tienda.

:)

Gracias, Stevie, por los presupuestos y resultados. :ok

La verdad es que la primera pegó fuerte y la secuela tuvo más o menos el éxito esperado pero no estuvo a la altura de la original y como es comprensible la tercera ya no interesaba tanto (cosa que la nueva versión animada ha vuelto a crear interés).

La nueva (animacion) fue Nº1 el fin de semana de estreno en USA, lo que indica que la gnte tenia ganas de Tortugas Ninja.

No encuentro ahora mismo los regalos de Burger King de las Tortugas Ninja de los años 90 que tengo,pero puedo describirlos para que os hagais una ligera idea.
Son una bolsa para el manillar de la bici,de color verde con la cara de Donatello,y un "reloj" con "cajón secreto" de color verde con la cara de Donatello de nuevo.Venían con el "Kids Club Pack".En cuanto los encuentre en las cajas del sótano pongo la foto. :ok

¿ Algo decente en Zona 2 ?

Yo también fui de los que salieron del cine pegando patadas voladoras :cuniao
Recuerdo que luego la alquilamos y mi tio la copió conectando 2 vídeos y usando un aparato que quitaba el anticopy que traía ( en la copia aparecían rayas rojas en la imagen ).

Pues en Z2, tenemos cosas muy blandas en cuanto a extras y algo llamativo en cuanto a presentación.

Hay:

Tortugas ninja 1:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=8484

(pero me parece que lleva redoblaje - es lo que me pareció entender, no se donde lo leí).

Tortugas ninja 2 - 3:

Al ser de Fox, venden las dos juntas. Por 9 pavos las puedes encontrar en cualquier centro comercial.

TNMT (la de animación):

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=9909

En BR sólo está la de animación.

Fuera de nuestros lares ya ves que sí. ;)

Que tiempos aquellos del Anticopy (mi padre también lo intentó con lo de los dos videos pero no lo logró. Mi copia de la segunda parte se subía y se bajaba el color de la imagen). Era como si alguien cogiese el botón de la tele y estuviese jugando con el color todo el rato pero... ¡me daba igual!. Yo tenía las tortugas ninja 2. :atope

Una cosa que has dicho Gackt, que razón. Yo también salí haciendo el mono con el palo de la escoba y peleando con villanos imaginarios en el terrao de mi abuela. Quien me viese debería pensar: "este crío está pa' que lo encierren" pero, ¿y lo bien que me lo pasaba? Uf, lo que daría por volver atrás en el tiempo.

Tu que tienes tantas cosas de Regreso al futuro, ¿no tendrás un Delorean, verdad? :juas

GaCkT dijo:
¿ Algo decente en Zona 2 ?

Yo también fui de los que salieron del cine pegando patadas voladoras :cuniao
Recuerdo que luego la alquilamos y mi tio la copió conectando 2 vídeos y usando un aparato que quitaba el anticopy que traía ( en la copia aparecían rayas rojas en la imagen ).

La edicion que tiene Athor esa chulisima es region free Gackt, solo que la 2 y la 3 no llevan subtitulos spanish en los extras.

Respuesta: Tortugas ninja (Teenage mutant ninja turtles)

Las Tortugas II fue la 1a peli que alquilé en VHS, en las Navidades del 91 creo recordar. Me la tragué 5 veces :juas

Por aquél entonces compraba la revista Dojo y también había un reportaje sobre la peli y los artitas marciales de dentro del caparazón.

Una peli mítica de mi infancia.

Aquí otro fan tortugoso...

Tengo mooooontón de figuras guardadas y sus correspondientes vehículos, entre ellos la famosa furgoneta y el dirigible...

Yo tengo la 1 edición de Manga Films, con el audio original y la edición en dvd de zona 1, con 5.1 y subtitulos en español, la 2 y la 3 son las ediciones de Fox peladas de extras...

Peteeeeeeer :sinfotos

Tío, si puedes échales unas fotillos, me encantaría ver lo que tienes por ahí guardado de los quelonios :babas:babas:babas:babas

Madre mía, qué cantidad de recuerdos me han venido leyendo este post. Más que con las películas, yo crecí con la serie de animación en medio de todo aquel fenómeno. Por cierto, como decís, se trataba de una serie muy bien hecha y en nada comparable a la serie actual y los cutreríos de hoy en día en plan Flash que llenan los canales infantiles, de ritmo hipervitaminizado y personajes absurdos y empapados hasta las cejas de heroína. La animación de este tipo de series de los ochenta y noventa era muy buena, y con unos fondos muy currados. Yo la veía en gallego :juas

Llegué a tener muchos muñecos de Bandai, incluída la furgoneta. Mi hermano y yo pillábamos cajas de galletas, las juntábamos haciendo las dependencias de las tortugas totalmente decoradas con muebles y juguetes en miniatura, y nos inventábamos unas historias que ni los guinistas de la serie. Pero aparte debo guardar también en algunas cajas los álbumes de imágenes de las dos primeras películas, álbumes de cromos, librillos que venían con la revista Tiempo y con los yogures Danone, un par de cómics, posters, montones de camisetas, muñequitos falsos y cutres de los todo a cien... Nos pilló fuerte, vaya.

Lo dicho, qué recuerdos.

Cowabunga, qué duda cabe :garrulo

A ver esos tortugueros. Todo ese material tan extremadamente nostálgico debéis hacerle foticas y dejarlas por aquí que no sabéis lo que alegra verlo. ;)

RafaelTMNT2.jpg

LeonardoTMNT2.jpg

AceDuck.jpg

RayOFish.jpg

DonatelloCabeza.jpg

DonatelloCabeza2.jpg

Michelangello.jpg

Fugitoid.jpg

MaestroTriturador.jpg

Krang.jpg

CaseyJonesMotorizado.jpg

PelisDVD.jpg

:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

¡¡Que chulada Peter!!, por cierto, petición desde ya, quién por favor vea, se qué es muy difícil, la edición antigua de manga por ahí, con el doblaje original, le estaría muy agradecido, que estoy detrás de ella desde hace tiempo, muchas gracias.

Te quiero, tú lo sabes y yo lo sé, y el sexo es nuestro testigo.

Ese poster con la tortugas saliendo de la alcantarilla y esos rascacielos de fondo...:palmas

Buenas figuras Peter. Por cierto, veo que posees "cositas" de ESDLA, podrias colgar fotillos en el post correspondiente? ;)

Y hablando de Tortugas... Ojalá salga una edición verdaderamente especial de la 1ª al menos, con sus escenas eliminadas...Entre ellas el final alternativo...

ending1.jpg

ending3.jpg

ending2.jpg

ending4.jpg

ending5.jpg

EXT. SKYSCRAPER – DAY – ESTABLISHING

a steel and glass monolith to the genius of man.

INT. PUBLISHER’S OFFICE – DAY

covered with posters of comic book heroes, many of them rather outlandish.

April sits in a chair before a huge executive desk, behind which sits a man wearing an immaculate business suit and glasses.

He’s looking through a folder containing April’s sketches of the Turtles.

Finally, he closes the folder.

PUBLISHER
These are very interesting, Miss
O’Neil. But as the basis for a
comic book, I’m afraid the idea is
just too...
(searching for the right word)
... farfetched.

April can’t help but laugh, not only for the irony, but because she can see something that he can’t through the window behind him:

THE TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES

stuck to the outside of the window and reacting with unrestrained exasperations.

And as Michaelangelo slaps his forehead, falling from his position

CUT TO:

EXT. THE BUILDING – DAY

and the ledge of the floor beneath the other Turtles, where one of Michaelangelo’s hands hangs on.

He pulls himself up to the ledge on his elbows, cradles his chin, and then turn, LOOKING DIRECTLY INTO CAMERA:

MICHAELANGELO
"Farfetched..."

And off his final look of incredulity

FADE OUT:

THE END

Como mola el cartel :ok

Troncos, no sé si se ha comentado en oto sitio, pero ¿¿os habéis fijado que han vuelto a sacar a la venta los muñecos clásicos de BANDAI de las Tortugas??

Los he visto esta tarde en el carrefúl y me quedé flipado, observando la caja hasta el mínimo detalle. ¡Es el mismo embalaje de siempre! ¡Con el mismo cartón y los mismos dibujos!

Lo malo es el precio. 15 € cada uno.

Atrás
Arriba Pie