Tortugas ninja (Teenage mutant ninja turtles)

Respuesta: Tortugas ninja (Teenage mutant ninja turtles)

11443_1256308840845_1023301068_30804367_3124135_n.jpg

11443_1256308880846_1023301068_30804368_7545353_n.jpg

:palmas:palmas

Madre mía, que clásicos, señores. Qué clásicos más bonitos y nostálgicos.

Mil gracias por las fotos.

Sí señores, ahí están. La cantidad de recuerdos que pueden venir a la mente con sólo un muñeco embalado y un cartón con dibujos cutres, madre mía...

Pues yo querría comprarme a Donatello, a Raphaell y a Michelangelo... ya que Raphael fue la única tortuga en versión clásica que tuve. Las otras, al haber sido regalos, eran versiones especiales que me gustaban mucho menos, aunque al menos tenían ojos: eran un Michelangelo con la lengua fuera y un brazo giratorio para las pizzas, un Donatello de piernas más estiradas y con movimiento para nadar, y un Leonardo que ya no recuerdo.

Pero 15 neuros....

Pues aquí uno que no se llevó los cuatro el otro día porque me faltaba Donatello, y sin el el pack no tiene sentido, estoy en busca y captura.

Joder, que latigazos de nostalgia :sudor

Yo de crío también perdía el culo (lo que durase, que antes estas cosas eran un no parar, al tiempo la moda era otra y nadie quería quedarse atrás :baby) por estas cuatro verdosas. Las navidades de más auge del fenósmeno, fué imposible encontrar otro muñecajo que no fuera un... ¿como se llamaban?... uno de esos "ninjas del pie". Al final tuve que conformarme con tal maravilla y unas tortuguitas de éstas:

1.jpg

Hay que joderse... yo dándoles de todo a ver si mutaban xD

Ví la peli en cine también. En su día me pareció tan buena, sino más, que Robocop ajajaj. De mocoso las pelis o te molaban o no, sin darle más vueltas... ah, bendita inocencia.

¡¡¡¡Muchas gracias Peter, fantástico!!!!, al final me pillé las cuatro tortuguitas, me las regalaron los reyes, las encontré en el carrefour, me llevé el último Donatello que quedaba :gano
:)

Athor,ya sabes de lo que te DEBERÍAS disfrazar en los carnavales.:garrulo

Yo voy siempre disfrazado, en verdad soy una tortuga disfrazado de ser humano, feo, porque el presupuesto no daba para más, uno es pobre, pero todo se andará...:cuniao

large-179128-Disfraz-tortuga-ninja-adulto.jpg

:cuniao:cuniao

Que grande :D:palmas
Aunque no seas tú..................

¿Por que no eres tú, verdad? :pensativo

Como te lo diría...yo soy más verde :garrulo

Hombre, Athor, ya se te echaba de menos. Que quedón estás con ese disfraz.

Así deberías ir a los sitios: al banco a pedir un préstamo, al cine a pedir una entrada, incluso al súper a hacer la compra. Nunca debes menospreciar tu identidad. :juas

Cómpratela y haz feliz a un pobretón,hazlo por mi Jacksonada.:disimulo

Si uno tiene la edicion de Manga con el doblaje original tambien entra en coleccionismo aunque la caja no sea chula??? :gano

Yo tengo original en VHS una película donde salen las tortugas ninja, las auténticas, y no es una película de las tortugas ninja :juas

Arriba Pie