Turquía le echa un pulso a la UE.

Te recuerdo que fueron los colonos holandeses los que instauraron el Apartheid en Surafrica. Muy buen rollito por Europa, pero mentalmente son muy "peculiares".

Un abrazo!

Es cierto, pero hablamos de hace varios siglos.
Actualmente Holanda es un ejemplo de integración y tolerencia, y todos los holandeses con los que he hablado se sienten orgullosos de ello. Como ejemplo, en Rotterdam ganó las elecciones municipales un alcalde musulmán, y volvió a salir reelegido por amplia mayoría.
A mi me sorprende que el neonazi éste tenga tantos adeptos.

Pero si el 90% de los holandeses viven en ciudades. Campo campo, poco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El 90%?? Ni de coña, no me digas que te has ido a wikipedia para ver el dato. Holanda está plagado de pueblos y entornos rurales, la mayoría de gente vive en el extraradio o poblaciones pequeñas que están completamente diseminadas a lo largo de las carreteras. De hecho es lo mas curioso de aquella zona, puedes ir por carreteras y literalmente no dejar de ver casas en los laterales. Por hacerte un símil, Holanda es como si todo pusieras la costa alicantina a nivel de todo un país.

Lo he mirado en el banco mundial. Pero (solo he estado una vez, que conste) cogiendo un autobús estás a media hora de cualquier ciudad. Nada comparable al entorno rural de Francia y no digamos España con su orografía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Holanda tiene el territorio que tiene, y una densidad de población enorme, por lo que allí cuando te he dicho "campo" no es precisamente como si hablaramos de Albacete. Por continuar con mi ejemplo: Matola, Algoda, La Hoya, Valverde, Torrellano, El Altet... todo eso es campo. Y sin embargo están a diez minutos de coche, situadas entre Elche-Alicante-SantaPola. Ponte ese triángulo en google maps y ahora imagínatelo a nivel de todo un país.

También están entrando en puertos europeos, que son un coladero al parecer, Kalashnikov sanos. Son más Yihad Friendly.

Habría que preguntarle a la Guardia Civil cómo desactiva las armas de colección si se reactivan tan fácilmente.

O sea, que les vendíamos nosotros la armas a los terroristas? Con una desactivación de juguete que se desactiva fácilmente para entrar en el mercado negro? O estoy entendiendo mal?

O sea, que les vendíamos nosotros la armas a los terroristas? Con una desactivación de juguete que se desactiva fácilmente para entrar en el mercado negro? O estoy entendiendo mal?

Es el libre mercado, amigo! Un comercio como cualquier otro.
Además, si no las vendemos nosotros, ...lo hará otro! :cuniao

O al menos, esto era lo que decía algun forero cuando se hablaba del comercio de armas. :pensativo

Tenían los cacharros para reactivar las armas. Y los obuses y... El tema es que al parecer están detectando muchos barcos que llegan a Europa con esta clase de armas.

Que autodiagnostico tan voraz, yo no me habría llamado ignorante y lerdo mejor. Supongo lo ha escrito bajo los efectos de alguna sustancia o no me lo explico

Parece que de momento, Putin y Erdogán podrían haber sufrido una derrota en Holanda.

bueno, me voy a acostar, en España, ese país tan desastroso y tercermundista, tenemos ya resultados electorales de relevancia a las 22h, 22.30 de la noche cuando hay elecciones, en el resto de países superavanzados tardan varias horas más.

Spain is different.

bueno, me voy a acostar, en España, ese país tan desastroso y tercermundista, tenemos ya resultados electorales de relevancia a las 22h, 22.30 de la noche cuando hay elecciones, en el resto de países superavanzados tardan varias horas más.

Spain is different.

No tiene nada que ver el nivel de un país con la hora en la que se publican resultados. Pero vamos, nada que ver.
Solo depende del sistema de recuento. En UK tardan varios días y no es ningún país tercermundista.

Aparte del complicadísimo sistema de voto en Holanda, con papaletas de dos metros de largo, esta vez todo el proceso ha sido manual, para evitar la posibilidad de hackeo de terceros países.

En cualquier caso, me alegro que los holandeses hayan frenado al mini-Trump ese.

Que autodiagnostico tan voraz, yo no me habría llamado ignorante y lerdo mejor. Supongo lo ha escrito bajo los efectos de alguna sustancia o no me lo explico
"Si yo fuese holandés, aunque no tengo esa suerte, votaría a Wilders."

Somos los demás los que no hemos tenido esa suerte. Aunque sospecho que lo que Fernanbicho hubiera preferido de verdad es ser belga.

Arriba Pie