Turquía le echa un pulso a la UE.

bueno, me voy a acostar, en España, ese país tan desastroso y tercermundista, tenemos ya resultados electorales de relevancia a las 22h, 22.30 de la noche cuando hay elecciones, en el resto de países superavanzados tardan varias horas más.

Spain is different.
En esos países no se fían de otro sistema que no sea estrictamente manual y cauteloso en todos sus pasos. Nosotros nos fiamos (cantamos los resultados por teléfono/sms/whatsapp/whatever días antes de que el recuento sea oficialmente definitivo pero destruimos las papeletas en el mismo colegio minutos después de ser contados los votos). Que cada cual juzgue quién peca de confianza o de suspicacia.

PD: y porque los resultados al Senado nos la pelan a dos manos, que si no...

Última edición:
En esos países no se fían de otro sistema que no sea estrictamente manual y cauteloso en todos sus pasos. Nosotros nos fiamos (cantamos los resultados por teléfono/sms/whatsapp/whatever días antes de que el recuento sea oficialmente definitivo pero destruimos las papeletas en el mismo colegio minutos después de ser contados los votos). Que cada cual juzgue quién peca de confianza o de suspicacia.

Pero el presidente de mesa tiene los números del recuento que tienen que estar de acuerdo con los vocales y los representantes de los partidos. A mi el sistema español me parece cojonudo*.

*Si no contamos con el voto por correo claro. Es es un desastre de tres pares.

Aunque sospecho que lo que Fernanbicho hubiera preferido de verdad es ser belga.

...por? :pensativo
694.jpg

Pero el presidente de mesa tiene los números del recuento que tienen que estar de acuerdo con los vocales y los representantes de los partidos. A mi el sistema español me parece cojonudo*.

*Si no contamos con el voto por correo claro. Es es un desastre de tres pares.
A falta de un equipo de interventores lo suficientemente surtido es potencialmente vulnerable. Y la suerte es que los recuentos para lo que cuenta son muy simples: estoy convencido de que en la mayoría de mesas hay fallos en el recuento del Senado.

A ver, Jaume... Despacito... ¿Te acuerdas cuando Sánchez Dragó se jactaba por hacérselo con japonesas tiernas? Además su mujer es bastante más joven que él. Pedobear... Tal... Pederastia...

Sí, sabía que este tipo es un cerdo degenerado, pero ...qué tiene que ver con Bélgica? :pensativo

EDITO: Ahhhh, vale! :ok

John Doe Manda.

Oyes... que no me decís nada. ¿Qué os parece la diplomacia que ejerce el Ministro de Exteriores turco?

Última edición:
Una pregunta:

Un turco no es lo mismo que uno de Arabia Saudí. Y un iraní menos. Un turco es un turco, y un irani es un persa. Y además diferencias raciales. Habrá iranís que parezcan alemanes. Bien, un turco... Imperio Otomano. Enemigo mortal de occidente. Pero dentro de las distintas dinastias y regiones que conforman el Islam, supongo que si les hablas de un turco, les hablas de un "perro". Tiene que ser poco más o menos como los putos palestinos para el resto del mundo musulmán... (no digo putos palestinos, intento sencillamente hablar de los "cariños" entre las gentes del profeta).

¿El hijo de puta este turco puede llamar al resto de ciudadanos de otros países en Europa a levantarse contra los racistas y nazis europeos? ¿O solo le seguirán los nacionalistas turcos de tercera generación (que son muchos)?

¿El hijo de puta este turco puede llamar al resto de ciudadanos de otros países en Europa a levantarse contra los racistas y nazis europeos? ¿O solo le seguirán los nacionalistas turcos de tercera generación (que son muchos)?

Desde su extremismo y su "Democracia" impuesta, está gente sabe como provocar de manera mal sana pero sin romper la cuerda del todo. Despotas si, tontos no. Hacer lo que comentas automáticamente les excluiría de cualquier tipo de relación que hubiesen tenido con Europa hasta ahora. Aunque a estas alturas de la fiesta ya me lo creo todo. La sombra de mama Rusia cubre y protege Turquia ante la pérfida, pecadora y fascista Europa.

Un abrazo!

Erdogan advierte a Rutte de que ha perdido a Turquía como "amigo"

Estambul aprueba poner fin al protocolo de ciudad hermanada con Róterdam

Erdogan dice que Europa ha empezado una cruzada contra el islam

Si no somos malos, y forzamos ahora, que todavía puede quedar "algo" de capacidad de presión por parte de la UE en la esfera internacional, el inicio de sanciones y el aislamiento de Turquía de organismos internacionales, Turquía nos come.

Quiero decir, esto no es en modo alguno una discusión diplomática de sacarse la chorra y pelillos a la mar entre países colegas. De momento es un ataque diplomático, con declaraciones que buscan encender a la importante población musulmana que copan ciertos países europeos. O sea, es una estrategia de guerra. Erdogan ha declarado la guerra, y aquí estamos "llamando a la calma".

Última edición:
Erdogan ha declarado la guerra, y aquí estamos "llamando a la calma".

Es que justamente lo que tenemos que hacer es mantener la calma. No queda otra. El problema no lo tenemos ni con Turquía ni con los turcos, ni con el resto de países del Islam, sino con Erdogan.

La UE se equivocó gravemente con el acuerdo sobre los refugiados, y ahora somos rehenes de este dictador. Puede que finalmente ese cabrón nos envíe centenares de miles de refugiados, pero eso es un problema que nos hemos creado nosotros solitos.

En ese caso, se los cambiamos por los inmigrantes turcos con delitos cometidos en la UE que tengamos. A cada refugiado que nos enchufe, delincuente turco que ponemos en su frontera. Y fiesta.

siguiendo a Sanchéz Dragó si yo fuese holandés, aunque me encanta ser apañol apañol, creo que votaría a Demócratas 66, que además han subido bastante.

al final lo de Wilders ha sido ridículo, 20 escaños de 150 :lol... a ver Marine y AfD

Última edición:
Arriba Pie