Me ha sucedido una cosa curiosa,despues de probar el repro de BD en el plasma de un amigo y volver a colocarlo en mi tv HDready,me di cuenta que estaba funcionando a 1080 p o eso es lo que indica la pantalla.Algo ilogico por no decir imposible ya que la resolucion maxima de tv es 1680x1050(16:10),de hecho cuado compre el repro de BD(philips bdp7500) creo que la opcion de ponerlo a 1080p estaba pero no se podia seleccionar ya que el tv es HDready.
Creo que las ultimas actualizaciones del BD permiten poner 1080p en el tv cuando antes no era posible.La cuestion es que en la pantalla aparece 1080 p,logicamente la pantalla no puede alcanzar esa resolucion,me han comentado que el propio tv podria estar ajustando la resolucion a la baja,supongo que convirtiendola a 720p.Pero entonces,porque en la pantalla indica 1080 p?
Creo que las ultimas actualizaciones del BD permiten poner 1080p en el tv cuando antes no era posible.La cuestion es que en la pantalla aparece 1080 p,logicamente la pantalla no puede alcanzar esa resolucion,me han comentado que el propio tv podria estar ajustando la resolucion a la baja,supongo que convirtiendola a 720p.Pero entonces,porque en la pantalla indica 1080 p?