Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
alfred dijo:No si el problema es precisamente que mi ingles es estrictamente la traduccion de google y para entrar en el menu de servicio solo con eso voy un poco acojonadillo,por otra parte y pensando en comprar una sonda para calibrar adecuadamente,crees que con una display 2 lt voy muy justo,es que la crisis aprieta a todos los kuros
JavierSA dijo:A ver si la semana que viene que esté de vuelta en casa encuentro un hueco y hago una guía/traducción.
Salu2
Buenas a todos...y JavierSA tu elogiable esfuerzo es aplicable también a la KRP-500A que hace una semana tengo instalada en mi salón? obiamente tu ayuda me facilitaría mucho la comprensión de un mundo totalmente desconocido para miA ver si la semana que viene que esté de vuelta en casa encuentro un hueco y hago una guía/traducción.
Salu2
Buenas a todos...y JavierSA tu elogiable esfuerzo es aplicable también a la KRP-500A que hace una semana tengo instalada en mi salón? obiamente tu ayuda me facilitaría mucho la comprensión de un mundo totalmente desconocido para miA ver si la semana que viene que esté de vuelta en casa encuentro un hueco y hago una guía/traducción.
Salu2
Por otro lado si me pudieseis orientar sobre qué hardware (sondas etc) es el más indicado para mi KRP os lo agradecería(el presupuesto no es mi problema
)
Unos resultados estupendos. La escala de gris tremenda y la gamma igual, ¿que dE94 tienes en el gamut? ¿y desglosado?
Salu2
¿que dE94 tienes en el gamut?
¿y desglosado? Salu2
Con lo que sale en la gráfica uno se puede hacer una idea aproximada, pero para poder dar una opinión es importante conocer los valores numéricos y ya que tienes Chromapure, mejor aun que quedarse en el dE agregado es saber los dEs, dEh y dEl de cada color de forma que se aprecie exactamente en que medida contribuye cada componente al error total.
Hacerse con un procesador es una maravilla, si uno puede darse el lujo. Como es obvio la primera recomendación sería un Radiance XS y en segundo lugar y a gran distancia un DVDO iScan Duo.
Salu2