Un país en la bragueta... el post de los amores a distancia.

Respuesta: Un país en la bragueta... el post de los amores a distancia.

Falta que pongas "ha dado el muy cabrón un braguetazo que ni en las películas de Alfredo Landa con las suecas/alemanas".:D

Hombre la familia de Cati tiene dinero, pero tampoco es algo muy muy desproporcionado, si se hubiera casado con una que tuviera tierras o algo asi todavia :D

También conozco casos de enamoramiento de tierra, unos amigos de mi hermano, son americanos, y han decidido vivir aquí en Granada porque les encanta esto, de vez en cuando vuelven por cuestiones laborables, pero tienen la "residencia" aquí, al igual que unos japoneses, amigos de ambos.

Pues hay sesiones de cibersexo que son mejor que algunos polvos.

No, no... así me lo harán de mal en todo caso.

Mi novia es checa y nos conocimos de Erasmus en Bélgica, aunque curiosamente empezamos al mes de haber terminado los dos el Erasmus, desde entonces han pasado ya 5 años y medio. Al principio ella estaba allí y yo aquí, y hemos estado separados varias veces por periodos entre 3 y 5 meses, pero siempre hemos tenido la perspectiva de que en un periodo de tiempo no muy largo nos íbamos a volver a ver o a volver a estar viviendo juntos. Yo creo que puede funcionar siempre y cuando tengas planes de convivencia en un futuro relativamente próximo.

Cuando alguien me pregunta por cómo es una relación con alguien de otro país, en cuanto al aspecto que propone Athor aquí, yo siempre les digo lo mismo, y es que no sé si os lo habéis planteado alguna vez, pero una relación entre dos personas de diferentes países tiene una implicación inmediata: al menos uno de ellos no podrá vivir en su propio país, es inmediato e inevitable, y en mi opinión no puedes pensar que siempre va a ser el otro.

Es lo primero que debes plantearte, pero muy seriamente, si decides que vale, que estás de acuerdo con esta implicación, no hay ningún problema. A mí me encanta España, y ahora estamos viviendo aquí, pero tengo claro que lo mismo un día me toca irme a vivir a la República Checa, o a Eslovaquia, o a cualquier otro lado. Bueno, probablemente al principio me cueste, pero sé que todo irá bien.

A parte de esto, tener una pareja de otro país es especialmente enriquecedor y ayuda mucho a abrir la mente y a saber tolerar, a aprender que lo que para ti es "normal", muchas pequeñas cosas, para mucha otra gente no lo es. Además la manera de conocer cómo somos, al menos en nuestro caso, ha sido mucho más rápida que teniendo una pareja de al uso. Cuando empiezas con alguien de tu ciudad lo normal es que pases un tiempo, más o menos largo, viéndote los fines de semana o yéndote unos días de vacaciones hasta que convivís; en nuestro caso siempre que nos hemos visto ha sido para estar juntos, no para vernos unas horas, y eso ayuda bastante a saber cómo es realmente la otra persona.

Última edición:

Ains... yo de adolescente tuve un novio croata-suizo, que panzá de llorar cuando volví a vivir a Galicia

:(

Joder, qué bonito Wfogg, conociéndote y sabiendo el cacho de pan que eres, tu novia tiene que ser un ángel, espero que os vaya todo de puta madre. Muchas gracias a tí y a todos hasta ahora por compartir vuestras experiencias.

Leshes Malvada, si has tenío novios de "tós laos" :garrulo.

Si ya lo decía mi abuela que soy un pendón desorejao! :lol

Editado, no tiene nada que ver con el post, y hace alusión a otro forero/a.

¿Os estais burlando de una forera?

Sin editar, no me entero de nada

Conozco casos de relaciones que han funcionado y otras que no a distancia,pero en ambos casos por lo mismo,esto es,por ganas e interés de ambas partes.

Sí que me expreso mal ... La foto se la dedicaba a Malvi, más por el nombre del personaje que aparecía que por su aspecto, debido al comentario que hace en el post inmediatamente anterior al mío. Por mi parte no había burla hacia ella, sino una coñita inofensiva.

El segundo post, vale, entiendo que sea editado por ser una broma privada fuera de lugar.

Un saludete.

Y yo voy y me lo pierdo, anda que tengo una suerte cojonuda... exijo que se me cuente! :lol

:mparto

y quien se ha sentido ofendido y lo ha reportado?
Que tiquismiquis estais ultimamente!

Es como matrix y he tomado la pastilla que me rebota a la meta.

Yo también quiero que se me informe. La escasez de mis interelaciones sociales hacen que demuestre un exagerado interés por todo lo que sucede en este foro cibernético

Yo necesito saber lo que ha sucedido aquí para actualizar mis archivos

MI novia vive a 50 metros de mi casa, siempre me toca acompañarla asi que no os quejeis.

Eso, 50 metros es una nimiedad XD

Arriba Pie