v-mann dijo:Tasa de 1,8, casi triplicando los 0'5 de límite... Lo dicho, que menos mal que no se llevó a nadie por delante en su búsqueda del paraiso ario.
debió hacer caso a su colega
http://es.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc
adéu!
v-mann dijo:Tasa de 1,8, casi triplicando los 0'5 de límite... Lo dicho, que menos mal que no se llevó a nadie por delante en su búsqueda del paraiso ario.
JMac dijo:De verdad, haceoslo mirar....
Eso debe ser. Igual es que soy algo cortito....Manu1001 dijo:JMac dijo:De verdad, haceoslo mirar....
Me da que no has entendido el sentido de lo que aquí se ha dicho. Sin acritud.![]()
Manu1oo1
sikander77 dijo:no veo que dice malo en ese video... taaaaaaan comentado por ciertos foreros durante AÑOS
"mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demas"
Sigo viendo una gran falta de respeto por aquí. De tanto insultarle ¿no pensais que quizá os estais poniendo a su altura? Es una persona que ha fallecido, habría gente que le querría... No creo que sea mucho pedir un mínimo de respeto.
seakermdc dijo:Sigo viendo una gran falta de respeto por aquí. ... No creo que sea mucho pedir un mínimo de respeto.
¿De cuantos violados, asesinados, acribillados o abusados hablamos a manos de este hombre?
¿Hace falta algún muerto para perder el respeto a alguien que apoya el asesinato indiscriminado de millones de personas?
Manu1001 dijo:Una duda que tengo... ¿Cúantos de los aquí presentes conocían a Haider más allá del "era un líder de extrema derecha"?![]()
ElflameadodeMoe dijo:Manu1001 dijo:Una duda que tengo... ¿Cúantos de los aquí presentes conocían a Haider más allá del "era un líder de extrema derecha"?![]()
Yo reconozco que nunca había tomado un trago con él.![]()
sikander77 dijo:¿que habria pasado si hablasemos de que se ha matado un lider de extrema izquierda?![]()
¿que habria pasado si hablasemos de que se ha matado un lider de extrema izquierda?
Scissorhands dijo:¿Hace falta algún muerto para perder el respeto a alguien que apoya el asesinato indiscriminado de millones de personas?
Es que una cosa es no tenerle respeto a alguien, y no sentirse entristecido por su muerte, y otra diferente considerarla una buena noticia.... pero vamos, que no seré yo el que defienda a este sujeto.
¿Que líder europeo de extrema izquierda tiene un potencial tan extremadamente peligroso como Jorg "Gatasombra" Haider?