Respuesta: Una little aclaracion, you know.
Pues te venden por dos duros, muchos de ellos trafican con drogas, te la lían a lo grando. No quieren formar parte de la sociedad, ellos son una raza (así se describen a sí mismos, no como etnia) pura por lo que no quieren ningún elemento externo que altere o modifique su estilo de vida (no obstante sí que ponen una mano bien grande cuando se trata de recibir prestaciones, pisos y demás cosillas).
Si les dan un piso muchos de ellos (no todos ojo) lo primero que hacen es vender las ventanas, el cobre o cualquier cosa de valor que haya en ellos, dejando a sus familias y a sus hijos pequeños en situaciones deprorables.
Muchos de ellos tienen la costumbre de rebentar a hostias a sus mujeres, porque son suyas y punto, y claro, ellas no van a denunciar, porque entonces la familia de él la matará definitivamente.
Los niños no van a ir a la escuela, su escuela es la familia, eso argumentan ellos, así que se van a pedir con sus madres por las calles, o si el niño es un bebé se usa el "garbancito" como ellos lo llaman. Os comento lo que es, si alguno es sensible que no lea:
Se le pone al bebé un gorrito cuando hace mucho frío y entre la finísima piel de su cabeza y el gorro le colcan un garbanzo. Si el niño deja de llorar se presiona el garbanzo para que siga llorando, un niño que llora da mas pena, a mas pena mas dinero.
Sí, son cosas desagradables, como que tenga que ir todas las noches por la M-40 a oscuras y a punto de darme una piña con el coche porque se enteraron de que el cable de cobre se vendía bien, así que todas las carreteras sin luz.
Pero luego claro, es que somos como somos y no les dejamos adaptarlos.
No estoy hablando de todos eh, que quede claro, pero sí de los que conozco.