Una little aclaracion, you know. | Página 2 | NosoloHD

Una little aclaracion, you know.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Una little aclaracion, you know.

Me refería a los moderadores y administrador... :fiu

Manu1oo1

A ver. De mis mensajes, que tanto por ciento esta en ingles y que tanto en español??? Yo creo que de unas 50 palabras, habra como unas 45 en español y unas cinco en ingles de media. Joder, y eso no se entiende??? Que vengan enteraos foreriles tipo coco sparky haciendose el guardian del buen uso de la lengua castellana en estos foros es ya otra historia, pero yo creo que mis mensajes se entienden mas que bien, you know.

By the way, en este mismo post 5 palabras en ingles de unas 50.Que venga quien sea y lo vea.

No es cuestión de que se entienda o no (que algunas veces es que no).

5 justas. De todos modos, no es por meterme, si digo algo me pegaran, pero que Lennon escriba cómo quiera. Aunque bien es cierto, que a veces se te va más el inglés que el castellano ;)

¿Porqué no lo denuncias?.

Denunciar a un gitano de ésos en este país no sirve de mucho...

Si mi opinión sirve de algo (hace ya bastantes posts atrás di mi opinión sobre el colectivo gitano como lo veo en general), quiero decir que a mi no me molesta ya como escribe Lennon. Le dí por imposible, y sin que deje alguna palabra en inglés para mí es como ver a Cizañas escribiendo en catalán. Es su personalidad del foro, creo que enriquece, es tradición.

HOSTIAS

la tollina se ha oído en Marte

Habla en castellano de una puñetera vez, incluso a un gitano se le puede entender mejor que a ti.

¿Por qué no lo reportas? :cafe

Si no me hacen caso ni cuando pido que se me banee (y a la otra persona) por algo que ocurrió como para que me lo hagan en esto. Y prefiero decírselo directamente al interesado que no un reporte por lo bajini de esos. Eso de reportar me parece un poco de niño pequeño que va a la señorita a quejarse.

Y que no me acuerdo nunca de que existe esa opción también es un factor a tener en cuenta.

No. TE lo digo por experiencia.

Al menos...madrileña.

En las comunidades de vecinos no hay nada que hacer con ellos...

En ese sentido no conozco historias de primera mano, sólo una, una vez me comentaron que si varios vecinos realizan varias denuncias o llamadas por el mismo tema o por las mismas personas, se pone en marcha el proceso judicial. Siempre y cuando se hable de cosas como gritos, música alta,....

Pues te venden por dos duros, muchos de ellos trafican con drogas, te la lían a lo grando. No quieren formar parte de la sociedad, ellos son una raza (así se describen a sí mismos, no como etnia) pura por lo que no quieren ningún elemento externo que altere o modifique su estilo de vida (no obstante sí que ponen una mano bien grande cuando se trata de recibir prestaciones, pisos y demás cosillas).

Si les dan un piso muchos de ellos (no todos ojo) lo primero que hacen es vender las ventanas, el cobre o cualquier cosa de valor que haya en ellos, dejando a sus familias y a sus hijos pequeños en situaciones deprorables.

Muchos de ellos tienen la costumbre de rebentar a hostias a sus mujeres, porque son suyas y punto, y claro, ellas no van a denunciar, porque entonces la familia de él la matará definitivamente.

Los niños no van a ir a la escuela, su escuela es la familia, eso argumentan ellos, así que se van a pedir con sus madres por las calles, o si el niño es un bebé se usa el "garbancito" como ellos lo llaman. Os comento lo que es, si alguno es sensible que no lea:

Se le pone al bebé un gorrito cuando hace mucho frío y entre la finísima piel de su cabeza y el gorro le colcan un garbanzo. Si el niño deja de llorar se presiona el garbanzo para que siga llorando, un niño que llora da mas pena, a mas pena mas dinero.

Sí, son cosas desagradables, como que tenga que ir todas las noches por la M-40 a oscuras y a punto de darme una piña con el coche porque se enteraron de que el cable de cobre se vendía bien, así que todas las carreteras sin luz.

Pero luego claro, es que somos como somos y no les dejamos adaptarlos.

No estoy hablando de todos eh, que quede claro, pero sí de los que conozco.

Totalmente de acuerdo con Cassidy.

A mí me dan ASCO. Y no por su color de piel, sino por su manera de entender "la sociedad"

Me encanta el caso que hacéis. Hala, pues post cerrado de nuevo. Y no insistáis en el tema. :mosqueo

Manu1oo1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie